Tran la toalla. Celta de Vigo oficializó que el contrato con Renato Tapia ha concluido y este martes el Director de Fútbol, Marco Garcés, habló de las complicaciones que significaron trabajar la posible renovación del volante peruano.
El administrativo de origen mexicano, señaló que el diálogo con los representantes del peruano están detenidos, más aún sabiendo que el mediocampista negocia con otros equipos con un presupuesto mayor al del cuadro gallego, sin embargo, estarán pendientes de cómo sigue el mercado de verano en Europa.
“El contrato ha transcurrido. Terminó el contrato. Buscar su permanencia en el club implicaría, prácticamente, volver a comprarlo, por lo que las pláticas están detenidas. Sabemos que tiene algunas ofertas”, dijo Garcés.
Celta de Vigo apuesta a que el jugador agote todas sus opciones y esperar el momento oportuno. “Nosotros necesitaríamos ver cómo evoluciona todo para poder hacerle una oferta, pero son conversaciones que hemos venido teniendo durante el año y en estos momentos se encuentran en pausa”, precisó.
Asimismo, dejó entrever que el jugador peruano no ha mostrado una verdadera identidad con el equipo de Galicia. “El club está dispuesto a comprometerse de manera importante con jugadores que están dispuestos a comprometerse con nosotros”, añadió.
Contenido GEC