Un momento más que emotivo se vivió durante la final de la Champions League y fue cuando Toni Kroos una histórico en la ‘Casa Blanca’ fue sustituido por Carlos Ancelotti para que reciba los aplausos y el respeto de todos los hinchas de la Liga de Campeones que asistieron al Wembley, tras su anunciado retiro de Real Madrid y del fútbol profesional.
El instante se dio en el minuto 86 del encuentro y los asistentes le reconocieron esos exitosos 10 años con el cuadro merengue. Desde las gradas los aplausos no cesaban, pero todo alcanzó intensidad cuando finalizó el partido y llegó la hora dela premiación.
Nacho, capitán del equipo le dio el trofeo de la Champions League para que lo levante y quede inmortalizado en la foto mientras volaba el papel picado. Antonio Rudiger se encargó de levantar en hombros al ídolo de Alemania y llevarlo hasta la tribuna de los hinchas merengues, donde los hinchas cantaban su nombre y le pedían que no se retirara.
Toni Kroos dio el pase de gol para que Dani Carvajal abriera el marcador con golpe de cabeza y tuvo también algunas jugadas de peligro como un turo libre que despejó el golero Kobel tras una impresionante estirada.
El último episodio en el fútbol profesional para el alemán será en junio cuando dispute con la Selección de Alemania la Eurocopa 2024 que iniciara desde el viernes 14 de junio.
Contenido GEC