Está intacto. Claudio Pizarro ha demostrado que, con 45 años, se puede dar clase de calidad y de sangre fría para definir frente al arco. El ‘Bombardero de los Andes’, como lo hizo en todos los clubes donde le tocó jugar, estableció su rápido romance con las redes y no ha sido distinto en The Icon League, torneo donde llegó como invitado del organizador: Toni Kroos.
El líder de Plyrs United, se vistió nuevamente de corto y los cuatro años que trascurrieron desde su recordado retro en el Weser Stadiom, parecen no haber transcurrido, pues no tuvo ningún inconveniente para romper el empate 1-1 en el marcador.
Los hinchas de la nueva The Icon League que asistieron al Lanxess Arena de Colonia aclamaron a la leyenda de la Bundesliga que demostró esa calidad que paseó por Bayern Múnich, Chelsea FC y Werder Bremen.
La jugada que fue aprovechada por el goleador peruano llegó sobre los 11 minutos de la primera etapa. El Bombardero recibe un balón que había rebotado en una de las barreras de la cancha y solo ante el arquero se estiró para empujarla y descolocar a su contrincante.
Claudio Pizarro terminó celebrando, con un triunfo final de 4-2 ante Wontorriors FC, y sobre el final fue felicitado por el organizador del torneo (Kroos)en una charla como presidente y líder del equipo que juega en un campo de Fútbol Sala reducido, con innovadoras reglas, parecidas las de la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Contenido GEC