Para velar los sueños de título que tendrá Kylian Mbappé en el Real Madrid, nada mejor que un cuarto de lujo. Por eso, el club le dará a su nueva estrella la habitación 103 del complejo de ‘Valdebebas’, la mejor de todas y que utilizó por 10 años el volante Toni Kroos.
El espacio posee sauna, un balcón con vista al campo de entrenamiento, un televisor de última generación y su apellido grabado en la puerta de ingreso con letras doradas.
Además, para llegar a la recámara todos deben pasar dos controles de seguridad buscando que nadie moleste al recién llegado. El galo tendrá la libertad para modificar la pieza como prefiera.
De otro lado, el Real Madrid ya planifica la presentación del crack y esta se anunciará apenas Francia termine su participación en la Eurocopa. El show será espectacular y habrá estrellas del deporte y del cine como invitados.
Trascendió que debido a la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, Erling Haaland renovaría con Manchester City. Por su lado, Barcelona fichará al delantero Borja Mayoral si logra prestar a Vitor Roque. En tanto Andriy Lunin, portero del Real Madrid, está a un paso de firmar por la Juventus.
Contenido GEC