Travis Scott dirá presente en fiesta privada de la MLB. (Foto: @travisscott / Instagram)
Travis Scott dirá presente en fiesta privada de la MLB. (Foto: @travisscott / Instagram)

Al parecer la fiesta privada para las estrellas de las vuelva a realizar presentaciones poco a poco, ya que, desde la tragedia de Astroworld este no ha tenido presentación oficial ante mucha gente. El rapero se había limitado a aparecer en centros nocturnos y programas de televisión.

Mira también:

La presentación de significará una nueva aparición en eventos relacionados al deporte. El actual novio de Kylie Jenner ya ha estado presente en las fiestas de festejoque hacen por el Super Bowl, esto debido a su amistad con Michael Rubin, el popular empresario, filántropo y dueño de Fanatics.

Espectáculo para estrellas

Según lo ha indicado , con la ayuda de una fuente invitada a este selecto evento, el rapero Travis Scott dirá presente en la fiesta vip de las Grandes Ligas de Beisbol. La fiesta que también es organizada por Rubin, tendrá lugar en Los Ángeles y, además, contará con la presentación del colombiano J Balvin, estrella que ya viene alcanzado cierto nivel internacional debido a sus constantes éxitos musicales.

La exclusiva celebración contará con las máxima estrellas del beisbol, las anteriores y las actuales. Por otro lado, luego de la confirmación de la asistencia de Scott, este se suma a una selecta lista de celebridades que han asistido a este evento. Megan Thee Stallion, Doja Cat, J Balvin, Quavo y Meek Mill son algunos personajes que han tenido el placer de acudir a las fiestas que realiza el fundador de Fanatics.

De esta manera se confirma el pronto regreso de Travis Scott a los escenarios, luego de haber cancelado un festival que tenía programado para celebrar en Las Vegas. Pero, a pesar de todo lo que ha vivido a raíz de la trágica situación, el rapero se ha mostrado optimista en su día a día, hace poco apareció en la cuenta de TikTok de su novia, mientras jugaba con su pequeña hija, Stormi.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas