Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de febrero del 2022. (Foto: Instagram @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de febrero del 2022. (Foto: Instagram @kyliejenner)

dio a conocer el estilo de crianza que está siguiendo con su segundo hijo con , con quien también comparte a su primera hija. La pareja ha dado a entender con la publicación que ya tiene definido lo que quieren para el futuro de su heredero, que nació el pasado 2 de febrero.

En una historia de publicada, el pasado 5 de julio, el rapero compartió una foto de los juguetes de su hijo de 5 meses lleno de equipamiento deportivo de plástico del Little Tikes Discover Sounds Sports Center.

Entre los objetos que se aprecian se encuentra un marcador iluminado, un aro de baloncesto y un bate de béisbol. Él describió su publicación con un texto que decía “Mamá y yo preparándolo”, dando a entender que buscan que su hijo sea un atleta que juegue en las grandes ligas algún día.

Según informa , el cantante de Astroworld y la modelo ahora tienen a un mini atleta en casa, a quien ya le inculcan su afición por el baloncesto. Como se rumorea, la pareja inició su romance en un juego de la NBA en el 2017.

Travis Scott le inculca el deporte a su hijo de 5 meses de edad. (Foto: Instagram @TravisScott)
Travis Scott le inculca el deporte a su hijo de 5 meses de edad. (Foto: Instagram @TravisScott)

¿Cómo celebró el ‘Día del Padre’ junto a Travis Scott?

Con el título “feliz dia del padre, papi. te amamos”Kylie Jenner publicó una foto en donde se puede apreciar al rapero con los dos hijos que tienen juntos. Si bien no han compartido mayores detalles de la celebración, se espera que esta haya sido significativa.

¿Por qué Kylie Jenner es tan famosa?

Kylie Jenner pasó de socialité gracias a la popularidad del reality Keeping Up With The Kardashians a empresaria en 2015. En ese año, ella saltó a la fama dentro de la industria de la belleza cuando lanzó su propia línea de cosméticos, los infames Kylie Lip Kits. Al ayudar a impulsar la tendencia del lápiz labial líquido mate, Kylie Jenner dejó su huella en el mundo de los cosméticos y ha seguido desempeñando un papel integral en su éxito.