Festival al que asistiría Travis Scott se canceló inesperadamente. (Foto: @travisscott  / Instagram)
Festival al que asistiría Travis Scott se canceló inesperadamente. (Foto: @travisscott / Instagram)

El que sería el tan ansiado regreso del se ha visto frustrado debido a la cancelación del mismo. Al parecer la tragedia ocurrida en la última gran presentación que tuvo aún lo atormenta y no lo deja presentarse nuevamente ante la multitud que desea verlo encima de la tarima. No te pierdas los detalles que llevaron a que este gran evento se produzca en la siguiente nota.

LEE TAMBIÉN: Justin y Hailey Bieber mostraron cómo afrontan problemas de salud en medio del Día de Canadá

Para entender lo que viene pasando con Travis Scott hay que tener presente la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld, hecho en Houston. En aquel masivo evento fallecieron 8 personas y muchas otras terminaron gravemente heridas, ya que, la cantidad de gente era tanta que salir fue complicado, causando así que mueran asfixiadas en el intento por abandonar el lugar. Esto habría influido a la cancelación de este festival en Las Vegas.

Evento sin garantías

Debido al antecedente reciente que existe directamente vinculado al artista, la organización comentó que debido a unos problemas logístico y de tiempo, el evento debió ser cancelado en su totalidad. “Lamentamos anunciar que una combinación de problemas de logística, tiempo y producción nos han obligado a cancelar Day N Vegas para 2022. El proceso de reembolso comenzará de inmediato y los fondos aparecerán nuevamente en su cuenta dentro de las próximas 2 a 4 semanas”, se logra leer en el comunicado que ha en la misma del festival.

Comunicado emitido por la producción del evento. (Foto: daynvegas2022)
Comunicado emitido por la producción del evento. (Foto: daynvegas2022)

Pero, este no ha sido el único evento al que Travis Scott no ha podido asistir, puesto que, luego del accidente sufrido, su participación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 quedó descartada por todo el efecto que la desgracia causó en la pareja de Kylie Jenner, así lo informó en su página web oficial.

Sin embargo, lo ocurrido en aquel entonces también logró una acción positiva por parte del cantante, ya que, se encargó de la creación del , iniciativa que busca conocer y tratar todos los problemas que tienen los jóvenes en la actualidad. “Siempre honraré a las víctimas de la tragedia de Astroworld que permanecerán en mi corazón para siempre”, comentó en alguna oportunidad el rapero.

“En los últimos meses me he tomado el tiempo y el espacio para llorar, reflexionar y hacer mi parte para sanar a mi comunidad. Lo más importante es que quiero usar mis recursos y mi plataforma para avanzar hacia un cambio procesable. Este será un viaje de por vida para mí y mi familia. Retribuir y crear oportunidades para los jóvenes es algo que siempre he hecho y seguiré haciendo mientras tenga la oportunidad. Este programa será un catalizador para un cambio real y no veo la hora de presentar el resto de la tecnología y las ideas en las que hemos estado trabajando. Nos vemos muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram promocionando este proycto social.