Taylor Swift se dirigió a sus fans en Twitter. (Foto: ANGELA  WEISS / AFP)
Taylor Swift se dirigió a sus fans en Twitter. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

ha hecho historia luego de que su último álbum ‘Midnights’, lanzado el último viernes, ganara el título del álbum con más reproducciones en un solo día en la historia de la . La cantautora se pronunció a través de para agradecer a sus fanáticos. A continuación, te detallamos su reacción.

Los increíbles números que lograron batir un récord se produjeron luego de que la cantante agregara siete canciones adicionales a la lista de canciones del álbum, solo tres horas después del lanzamiento inicial.

Récord en Spotify y Apple Music

Fue el mismo servicio de transmisión de música, quien dio a conocer la noticia el último viernes a través de una publicación que decía: “Y antes de que el reloj pudiera marcar la medianoche del 22 de octubre, Taylor Swift rompió el récord del álbum más reproducido en un solo día en la historia de Spotify. Felicitaciones, @taylorswift13 ♥️”.

Apple Música también hizo su anuncio a través de Twitter: “El 21 de octubre, #Midnights rompió el récord del álbum pop más grande de todos los tiempos en Apple Music por transmisiones del primer día. Felicitaciones @taylorswift13″.

La reacción de Taylor Swift

La joven de 32 años reaccionó a la noticia de que obtuvo más de 183 millones de transmisiones generadas por el álbum de ‘Un Verano Sin Ti’ y escribió a través de su cuenta de Twitter una pregunta dirigida a sus fanátios: “¿Cómo tuve tanta suerte, tenerlos aquí haciendo algo tan alucinante? ¡¿¿¿¡¿Qué acaba de pasar?!?!”.

Midnights

Este es el primer proyecto de Swift con material completamente nuevo, desde el lanzamiento de Evermore del 2020 y su predecesor Folklore. Este álbum toca el amor, la venganza, la imagen pública y tiene colaboraciones con Jack Antonoff,n (su novio) y la actriz.

tags relacionadas