El romance de Channing Tatum y Zoë Kravitz va muy en serio. (Fotos: shutterstock)
El romance de Channing Tatum y Zoë Kravitz va muy en serio. (Fotos: shutterstock)

y han estado saliendo y han hecho todo lo posible para que los comentarios de la prensa no afecten su relación y se han mantenido fuera del centro de atención y, al parecer, les ha dado resultados. Después de meses de rumores sobre su la naturaleza de su romance, por fin se sabe de primera mano cómo se están tomando las cosas.

Según una fuente le ha informado a , los actores se han vuelto “muy serios” el uno con el otro. “Las cosas son muy serias entre Channing y Zoe y son muy felices juntos. Están totalmente enamorados el uno del otro y pasan la mayor parte posible de su tiempo libre juntos. Algunos pueden verlos como una pareja poco probable, pero en realidad tienen mucho más en común de lo que algunos podrían pensar”, asegura el informante.

El contacto también aseguró que tanto la estrella de como la de ‘Batman’ están enfocados en su carrera y son “mucho más realistas” de lo que los fanáticos esperarían. “No les gusta mucho la vida nocturna ni están de fiesta todo el tiempo. A ambos les encanta la música, pasar las noches solos en casa juntos y simplemente relajarse con una buena película. Todos sus amigos piensan que son perfectos juntos y definitivamente son los mejores amigos”.

Finalmente, la fuente concluyó hablando sobre cómo el hecho de trabajar juntos los ha unido aún más. “Trabajar en su película [Pussy Island] ha sido genial para ellos porque tienen un objetivo común y Channing realmente ha defendido su trabajo, no puede decir lo suficiente sobre lo talentosa que es. Cuando se juntaron por primera vez, la gente asumió que sería una aventura, pero está demostrando ser mucho más profundo que eso, están enamorados”.

¿Cómo se conoció Channing y Zoe?

La pareja, al igual que muchos famosos, iniciaron su romance trabajando juntos. Se conocieron durante el proceso de audición para el debut como directora de Zoe, de su próxima película, ‘Pussy Island’, en la que Channing interpretó el papel principal. Los fans de los intérpretes podrán apreciar la cinta cuando se estrene en 2023.

¿Quién es Channing Tatum?

Nacido en Estados Unidos, Alabama, el 26 de abril de 1980. Es un actor, bailarín, productor y modelo. Entre sus películas más destacadas están: ‘Step Up’, ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’, ‘Dear John’, ‘The Vow’, ‘21 Jump Street’ y ‘Magic Mike’.

¿Quién es Zoe Kravitz?

Zoë Isabella Kravitz es una actriz estadounidense, hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet.

tags relacionadas