El corte de cabello no fue de su agrado y acabó agrediendo a su barbero. (Imagen referencial: Pixabay)
El corte de cabello no fue de su agrado y acabó agrediendo a su barbero. (Imagen referencial: Pixabay)

de tu corte no sea de tu agrado es algo que ocurre con frecuencia, la ventaja es que volverá a crecer y tendrás una nueva oportunidad de realizarte el estilo que desees; sin embargo, el protagonista del siguiente viral parece no lo tuvo presente.

MIRA TAMBIÉN | Abuela fallece y deja como regalo en su funeral una ouija “para seguir en contacto”

En Buenos Aires, Argentina un hombre golpeó a un barbero solo porque no terminó conforme con el corte. Aparentemente, el resultado final no fue de su gusto y al no encontrar una rápida solución utilizó la fuerza bruta para desfogar su catarsis.

De acuerdo a ‘El Imparcial’, el hombre regresó horas después de su acicalado, a la barbería para pedir explicaciones y repartirle golpes al peluquero. De no haber sido por los clientes presentes el hecho hubiera pasado a mayores.

Los golpes y amenazas de muerte del sujeto hizo que la policía local llegue hasta el negocio y arreste al agresor. Este fue denunciado por lesiones y amenazas y se encuentra a disposición de las autoridades, según publicó también ‘La Nación’.

Es preciso recordar que en anteriores ocasiones se ha visto casos en donde clientes insatisfechos denunciaban a sus barberos por “desfiguración de rostro”, aunque esta figura legal no aplica en determinados casos como corte de cabello en salones de belleza.


tags relacionadas