Desde "Gorgeous" hasta "Lover", repasa las reveladoras letras de la cantante sobre su relación privada con Joe Alwyn. (Foto: Composición/EFE)
Desde "Gorgeous" hasta "Lover", repasa las reveladoras letras de la cantante sobre su relación privada con Joe Alwyn. (Foto: Composición/EFE)

se ha caracterizado por tener un perfil bajo con sus relaciones amorosas y desde que se juntó con , él no ha sido la excepción; sin embargo, a través de sus canciones, la cantante nos ha brindado algunos detalles de su historia de amor junto a su pareja con la que se habría comprometido.

  • “. . . Ready For It?” de Reputation

Esta canción documenta el comienzo de la relación de la pareja, incluyendo como al inicio tomaron las cosas con calma, ya que ella quería que su relación durara. El video también presenta varios mensajes escondidos sobre el actor, como lo son el año de su nacimiento y su nombre escrito en caracteres chinos.

  • “End Game” de Reputation

“No puedo dejarte ir, la huella de tu mano está en mi alma / Es como si tus ojos fueran licor, es como si tu cuerpo es oro” dice un extracto de la canción que al parecer habla sobre querer estar con su pareja a largo plazo. El videoclip está ambientado en Londres y muestra a la cantante usando un collar con la letra “J” que haría referencia a Joe.

  • “Delicate” de Reputation

Esta balada trata sobre enamorarse de alguien cuando su reputación se estaba desmoronando, aludiendo a la época en la que Taylor conoció a Alwyn. Además, habla de su interés amoroso usando “jeans oscuros y Nikes” un estilo con el cual se le ha visto al actor en diversas oportunidades. Asimismo, la parte “Oh, maldita sea, nunca he visto ese color azul” se referiría al color de los ojos de su novio.

  • “Gorgeous” de Reputation

Esta pista trataría de cómo Swift se enamoró de británico después de conocerlo en la Met  Gala del 2016 s y vuelve a hacer referencia de los “ojos azul océano”. También cuenta cómo se burló de su acento inglés británico cuando se conocieron.

  • “King of My Heart” de Reputation

Las referencias sobre los reyes de Inglaterra definitivamente son guiños a las raíces de Alwyn.  “Porque todos los chicos y sus autos caros / Con sus Range Rovers y sus Jaguars / Nunca me llevaron a donde tú lo haces” hace referencia a sus exparejas Calvin Harris y Tom Hiddleston.

  • “Dress” de Reputation

Aquí confirma que conoció a su prometido en el Met Gala de 2016, cuando hace mención de su “buzzcut” y su “cabello decolorado”. Habla de cómo se enamoraron el uno del otro en sus momentos más oscuros mientras canta: “Incluso en mis peores momentos, podías ver lo mejor de mí”.

  • “Call It What You Want” de Reputation

Swift habla del especial vínculo que ha formado con Alwyn en la letra mientras habla sobre cómo confía en él como un hermano y quiere “usar su inicial en una cadena alrededor de mi cuello”, refiriéndose al colgante “J” que tenía vistiendo.

  • “New Year’s Day” de Reputation

“Quiero tus noches / Pero estaré limpiando botellas contigo el día de Año Nuevo” dice la canción que parece detallar al amor duradero entre ambos.

Taylor Swift rompe récord con su gira “Reputation Tour” (Foto:EFE)
Taylor Swift rompe récord con su gira “Reputation Tour” (Foto:EFE)
  • “Lover” de Lover

Swift habla sobre haber encontrado su media mitas luego de varias angustias. Asimismo confirma que su aniversario de citas de 2016, mientras canta sobre amar a su pareja durante tres veranos.

  • “Cruel Summer” de Lover

Los fans han formado una teoría respecto a que en esta canción la cantante da a conocer que estaba luchando contra sus sentimientos por Alwyn mientras salía con Hiddleston entre mayo y septiembre del 2016.

  • “I Think He Knows” de Lover

Habla, como detalla el título, que cree que su actual pareja sabe que ella está enamorada de él. “Tiene esa mirada juvenil que me gusta en un hombre” dice en una parte de la canción.

  • “Paper Rings” de Lover

En “Paper Rings”, Swift detalla que quiere comprometerse con alguien a largo plazo mientras canta: “Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos de papel”. También detalla algunos de sus momentos privados con Alwyn, incluso cuando pintaron juntos de azul la habitación de su hermano.

  • “Cornelia Street” de Lover

Esta canción, sobre sentir nostalgia por los comienzos dorados y agridulces de una relación, narra los primeros días de su historia de amor y de convivencia

  • “London Boy” de Lover

Swift canta sobre la risa, los hoyuelos y el acento de su novio británico. Luego canta sobre caminatas por varias partes de su ciudad natal, aludiendo al tiempo que pasaron juntos en Londres durante su relación.

  • “Daylight” de Lover

Swift canta sobre encontrar el amor verdadero después de todos sus altibajos. “Una vez creí que el amor sería rojo ardiente, Pero es dorado / Como la luz del día” dice.

Taylor Swift lanza "The Archer", incluido en su próximo disco "Lover". (Foto: @taylorswift)
Taylor Swift lanza "The Archer", incluido en su próximo disco "Lover". (Foto: @taylorswift)
  • “Peace” de Folklore

Swift explicó que “Peace” habla  sobre su búsqueda de un equilibrio entre su personalidad pública y su vida privada mientras se enamoraba de Alwyn.

  • “Invisible String” de Folklore

A través de la canción, Swift hace referencia a cómo los caminos de ella con los de su pareja se juntaton. Narra los primeros años de la vida de Alwyn, incluido su tiempo en Centennial Park cuando ella vivía en Nashville y su tiempo trabajando en una tienda de yogures cuando era un adolescente, mientras habla sobre una cadena invisible que finalmente llevó ellos el uno al otro.

  • “The Lakes” de Folklore

Swift canta sobre querer escapar del centro de atención y escabullirse en los lagos para estar con su “musa”, lo que muchos fanáticos creen que es un guiño a Alwyn, ya que él ha sido la principal inspiración detrás de sus canciones de amor en el transcurso de su relación privada.

La cantante es una de las celebridades con más seguidores en Instagram. (Foto: Taylo Swift/Instagram)
La cantante es una de las celebridades con más seguidores en Instagram. (Foto: Taylo Swift/Instagram)
  • “Long Story Short” de Evermore

Swift recuerda cómo era su vida antes de encontrar a Alwyn mientras canta sobre todo, desde enamorarse del “chico equivocado” hasta sus “némesis”.

  • “Lavender Haze” de Midnights

La canción era específicamente sobre su larga relación con Alwyn.

  • “Snow on the Beach” from Midnights

“La canción trata sobre enamorarse de alguien al mismo tiempo que él se enamora de ti, en este momento catastrófico y desvanecido en el que te das cuenta de que alguien siente exactamente lo mismo que tú, al mismo tiempo y momento”, dijo Taylor en un reel de Instagram.

  • “Labyrinth” de Midnights

Esta canción habla sobre sentir ansiedad respecto a que una relación que va bien no puede durar.

  • “Sweet Nothing” de Midnights

Esta canción fue escrita por Joe, bajo su pseudónimo William Boowery, y celebra un amor que no quiere nada de ella cuando el mundo pide mucho

  • “Mastermind” de Midnights

En la última pista de Midnight , Swift admite que tenía el ojo puesto en Alwyn desde el principio, y que él está totalmente pendiente de ella.


tags relacionadas