Taylor Swift estará de gira en 2023. (Foto: AFP)
Taylor Swift estará de gira en 2023. (Foto: AFP)

¡Confirmado! tendrá gira en 2023. Esta información se oficializó a través de la página web de la cantante en Reino Unido.

Resulta que esta web viene ofreciendo el nuevo álbum de la artista, titulado “Midnights”. A través de un comunicado, se le informó a los fans que al comprar el nuevo disco, ellos tendrán acceso a un código para las fechas del esperado tour.

“Haz la reserva de Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift, en cualquier formato desde la tienda oficial de Reino Unido y consigue un código especial de acceso a la preventa de los próximos (y todavía por anunciar) shows de Taylor Swift en Reino Unido”, se indicó en comunicado.

Ante la difusión de la noticia, los seguidores de Taylor Swift hicieron colapsar dicha página web y vienen compartiendo la información a través de las redes sociales, con la esperanza de que también se incluya algunos otros países de Latinoamérica.

“Desde la tienda oficial de Taylor Swift en UK se ha lanzado un comunicado en el que avisan de que al comprar el CD en esa tienda, los fans tendrán un código de acceso para las fechas del tour en Reino Unido”, viene informando el fandom de la celebridad en redes sociales.

El nuevo álbum “Midnights” de Taylor Swift permitirá que la celebridad estadounidense regrese a los escenarios tras 5 años lejos de sus fans.


tags relacionadas