Los fanáticos creen que Taylor Swift escribió sobre un aborto involuntario secreto en 'Midnights'. (Foto: Getty Images)
Los fanáticos creen que Taylor Swift escribió sobre un aborto involuntario secreto en 'Midnights'. (Foto: Getty Images)

En se ha generado toda una teoría en torno a por parte de sus fanáticos, quienes tras el lanzamiento exitoso de su último álbum ‘’ están especulando que una de sus canciones más emotivas podría hacer referencia a un aborto espontáneo secreto que habría sufrido la artista.

Es la canción “Bigger Than The Whole Sky”, del álbum que ha roto récords tras ser reconocido como el más escuchado de la historia en un solo día, la que describe una pérdida desgarradora, aunque no brinda detalles sobre qué le causó exactamente este dolor profundo. Este sencillo pertenece a un bonus track de la edición “3am” del CD recién lanzado.

“Ninguna palabra aparece ante mí en las secuelas / La sal brota de mis ojos y mis oídos. Cada cosa que toco se enferma de tristeza / porque todo ha terminado ahora, todo en el mar”, canta la artista de 32 años, en el primer verso.

Asimismo, en el segundo verso continúa describiendo el tener que despedirse de alguien sin llegar a conocerlo. “Adiós, adiós, adiós / Eras más grande que todo el cielo / Fuiste más que un corto tiempo / Y tengo mucho por lo que suspirar / Tengo mucho por lo que vivir / Nunca voy a conocer / Lo que podría haber sido, habría sido / Lo que debería haber sido usted / Lo que podría haber sido, habría sido usted”.

Reacciones en Twitter

Pese a que no está claro qué fue lo que inspiró la canción de la estrella del pop, sus miles de fans expresaron su perspectiva de la desgarradora letra en . “¿Taylor Swift escribió ‘Más grande que todo el cielo’ sobre un aborto espontáneo porque " y  “Taylor vence la nueva canción Más grande que todo el cielo golpea fuerte cuando has sufrido un aborto espontáneo. Puede que haya llorado demasiadas veces escuchándolo” son algunos de los comentarios más destacados.

tags relacionadas