El perrito intentó hacer las palmas como todos los presentes. (Foto: @AlexaGomezDos)
El perrito intentó hacer las palmas como todos los presentes. (Foto: @AlexaGomezDos)

Los videos de son siempre garantía de éxito, nunca tienen pierde, y es que cada día sorprende más su gran parecido en el comportamiento, al de un humano común como se aprecia en el siguiente viral.

MIRA TAMBIÉN | No le agradó corte de cabello y agredió al barbero hasta acabar detenido

Un can estaba de cumpleaños y este era celebrado por sus amos en una reunión a donde llegaron varios invitados. Todos ellos se unieron para cantarle el tradicional ‘Feliz cumpleaños’, en esta ocasión teniéndolo a él como protagonista.

Quería aplaudir también

Durante el canto en medio de palmas el perrito estuvo muy entusiasmado y empezó a mover sus dos patas sobre la mesa como si se tratase de un niño emocionado antes de apagar su vela.

“Te amo perrito que se alegra por cumplir años”, titula el video que fue subido en Twitter por la usuaria registrada como ‘@AlexaGomezDos’ y que ha recibido tiernos comentarios de todos los amantes de los amigos peludos.

“Lo adoro”, “Se nota que también quiere aplaudir”, fueron algunas de las opiniones de los internautas que destacan el curioso video como una muestra más de que los canes cada día adoptan más conductas semejantes a las de una persona común.


tags relacionadas