Taylor Swift nombró a Janet Jackson en ‘Snow On The Beach’. (Foto: Getty)
Taylor Swift nombró a Janet Jackson en ‘Snow On The Beach’. (Foto: Getty)

No solo los fanáticos de Taylor Swift se han mostrado muy fascinados con el último disco de la cantautora de 32 años. Una de las grandes personalidades de la música que sintió mucha admiración por la artista estadounidense fue Janet Jackson, la hermana del difunto Michael Jackson ha demostrado la sensación que provocó en ella uno de los recientes sencillos del álbum ‘Midnights’.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift: Todas las canciones de amor inspiradas en su novio Joe Alwyn

Haber lanzado esta semana una nueva producción musical ha significado bastante para la cantante americana, ya que, además de haber conseguido que su álbum sea el que más reproducciones tenga en un solo día en toda la historia de Spotify, también recibió la aprobación de figuras reconocidas en al ambiente artístico, siendo Janet Jackson una de estas.

Le gustó la canción

Mediante un video de TikTok, la familiar el ‘Rey del Pop’ le mostró a Taylor Swift todo el fanatismo que sintió al reproducir y descubrir que parte de la canción la mencionaba a ella. La melodía que se relaciona a encontrar el amor en una persona de manera genuina y reciproca habla de la también cantante de 56 años, Janet Jackson.

“Pero tus ojos son platillos voladores de otro planeta. Ahora soy todo para ti como Janet, ¿Puede esto ser una cosa real? ¿Puede ser?”, menciona la letra de la canción en alusión a la mujer, la misma que interpreta Swift al lado de Lana del Rey.

@janetjackson i LUV it @Taylor Swift #lanadelray 😘😘😘 #snowonthebeach #taylorswift ♬ original sound - Janet Jackson

En la publicación hecha por Janet en la plataforma de videos cortos, se le puede ver a ella disfrutar de toda la producción de Taylor recostada en una silla y grabándose a sí misma. “Eso es bueno”, expresa mientras mueve la cabeza y se reproduce la parte de la canción que habla de ella.

tags relacionadas