Shakira en el videoclip de su tiradera dedicada a Gerard Piqué y su nueva novia (Foto: Bizarrap / YouTube)
Shakira en el videoclip de su tiradera dedicada a Gerard Piqué y su nueva novia (Foto: Bizarrap / YouTube)

El último lanzamiento musical de junto a , la Session #53, ha sido un éxito rotundo, tanto así que ha logrado convertirse en el mejor debut de la historia de una canción en español en con más de 14 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de estreno.

Ante este logro, la cantante colombiana decidió agradecer todo el apoyo de sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde compartió un sincero mensaje de agradecimiento e impulsó a otras mujeres a alzar su voz.

El mensaje feminista de Shakira

La estrella reconoció que su canción está llena de dardos dirigidos a su expareja y padre de sus hijos, y para su nueva pareja, . “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español” inició la publicación de la barranquillera.

Luego Shakira se dirigió a las mujeres y a cómo su canción significaba un éxito para ellas, especialmente para las que han sufrido una ruptura y han logrado recuperarse. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, agregó.

En su publicación hecha seis horas después del estreno de su canción, la intérprete de ‘Te Felicito’ concluyó brindando un empoderador mensaje. “Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Reacciones a la publicación de Shakira

Tras la publicación de Shakira, sus millones de seguidores le han dejado miles de comentarios donde la felicitan y le hacen saber la admiración que sienten por ella. Una de las notables figuras que escribió su opinión fue la cantante y actriz mexicana , quien le dijo: “Gracias por no quedarte callada como esperan que una mujer ‘debería’ hacerlo”.

tags relacionadas