La celebridad claramente ha causado un gran revuelo en todo el mundo (Foto: Shakira / Instagram)
La celebridad claramente ha causado un gran revuelo en todo el mundo (Foto: Shakira / Instagram)

. Esa es la sensación que dejó su último tema, en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, la cual solo hace aumentar las millones de visualizaciones desde el miércoles 11 de enero. Entre las supuestas alusiones al exfutbolista español y su nueva pareja,, también hay una mención a la suegra de la cantante colombiana, Montserrat Bernabéu. Tras el terremoto que ha sido el tema, se ha mencionado de una bruja que habría colocado la intérprete en dirección a la casa de sus exsuegros.

El fin de la historia de amor de Shakira y Piqué se anunció, en un comunicado en conjunto, durante junio de 2022. Los padres de dos hijos informaron su decisión de separarse, en medio de una gran proliferación de rumores, filtraciones y más detalles de la separación entre ambos.

El mismo Piqué se encargó de confirmar la ruptura al mostrarse en público con su nueva novia, una joven relacionista pública de 23 años que habría conocido meses antes por amigos en común. Los besos, las caminatas de la mano y otras fotografías quebraron el reino de la especulación sobre la tercera persona en la separación mediática.

Así dio pase a la historia de desamor, la que Shakira ya habría adelantado con “Te Felicito”. Después apareció “Monotonía”, una canción triste sobre la desilusión: puro duelo de lo que pudo haber sido más maravilloso. Y, ahora, llegó “La BZRP Music Sessions #53″: se acabaron las lágrimas, es hora de seguir avanzando con música, letras punzantes y más dinero. El estallido fue inmediato pero sigue reverberando. Por eso, siguen saliendo más detalles sobre la expareja, como una bruja que estaría interpelando a los suegros de la estrella colombiana.

Shakira lanzando su nueva canción con Bizarrap (Foto: Shakira / YouTube)
Shakira lanzando su nueva canción con Bizarrap (Foto: Shakira / YouTube)

¿SHAKIRA TIENE UNA BRUJA EN DIRECCIÓN A LA CASA DE LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ?

Shakira habría colgado una bruja de tamaño real en un balcón que da a la casa de los padres de Gerard Piqué en Barcelona, España, de acuerdo al periodista Jorde Basté, quien también es amigo del exfutbolista español y que criticó la letra de la nueva canción de la artista colombiana.

“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, manifestó el comunicador.

Esta información de Basté coincide con la letra del nuevo tema de la cantante. En un fragmento dice: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Se había informado en la prensa local que la finca donde vive Shakira y sus hijos, donde estaba antes Piqué, se encuentra al lado de la casa de sus exsuegros.

¿Por qué Shakira puso una bruja que los padres de Gerard Piqué verían a diario? Los fanáticos de la estrella colombiana lo han interpretado como si fuera una forma un tanto sutil de desahogarse. En los últimos meses, tras la aparición de la figura de Clara Chía Martí, fuentes cercanas a Piqué han señalado a la prensa española que los padres habrían aceptado sin problemas a la nueva pareja del empresario.

Los padres de Gerard pasearon junto a su hijo y a Clara Chía (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)
Los padres de Gerard pasearon junto a su hijo y a Clara Chía (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)

¿CUÁNTAS VISUALIZACIONES TIENE LA CANCIÓN DE SHAKIRA CON BIZARRAP EN YOUTUBE?

Después de 20 horas del lanzamiento del “BZRP Music Sessions #53″, la canción de Shakira y Bizarrap superó los 41 millones de visualizaciones en YouTube, una cifra impresionante y que sigue aumentando con el paso de las horas.

Además, se han registrado más de 300 mil comentarios en el video donde sale Shakira mandándole indirectas a Gerard Piqué. Los usuarios suelen colocarse del lado de la cantante colombiana y su nuevo éxito tras una historia de desamor.