El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, decidió explicar la razón por la cual la estrella del pop, no lo ha acompañado a los eventos de alfombra roja a los que ha asistido. Además, dio a conocer por qué la diva del pop ha desaparecido de redes sociales y aclaró que ella es quien dirige sus propias cuentas.
El modelo de acondicionamiento físico de 28 años recurrió a sus historias de Instagram el último 7 de diciembre para acabar con las especulaciones de los fanáticos que aseguraban que las cuentas de Britney estaban nuevamente siendo controladas por alguien ajeno.
La explicación de Sam Asghari
“Las redes sociales pueden ser traumatizantes. A veces es bueno tomarse un descanso. Tiene su voz y es una mujer libre. Respeto su privacidad y la protejo en todo momento. Gracias a todos sus fans protectores”, inició escribiendo en una serie de imágenes que se dirigían a los fans de la cantante de ‘Toxic’.
“Por respeto a su privacidad, no la publico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pido permiso si alguna vez lo hago. Por mi trabajo tengo que asistir a muchos eventos. Sería un honor si ella se une. Para ella, esas cosas no son divertidas. Están agitadas y llenas de estrés. Especialmente, porque ella ha estado haciendo estas cosas desde que tenía 8 años. Además, ella ya mató a cada uno en el que ha estado”, continuó el actor de Black Monday.
Finalmente, Sam hizo una petición a los seguidores de Spears. “Siempre he respetado y apoyado su privacidad con todo lo que he tenido. Les pido a ustedes, fanáticos solidarios y protectores, que hagan lo mismo. A veces, ser sobreprotector puede causar más estrés y daño”, dijo.