Britney Spears escribió otra controvertida publicación en Instagram. (Fotos: Shutterstock)
Britney Spears escribió otra controvertida publicación en Instagram. (Fotos: Shutterstock)

realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram para aclarar la polémica que surgió luego de que en un post anterior escribiera un mensaje que muchos de sus seguidores interpretaron que iba dirigido a . La cantante esta vez explicó la situación y dio a conocer el verdadero origen de su reflexión.

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes, recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, y, sin embargo, esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan videos de cuatro millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros” decía la descripción de una foto de ella vistiendo un bikini rojo.

Tras estas afirmaciones de la estrella del pop, sus fanáticos consideraron que hacía referencia directa a la fundadora de ‘Rare Beauty’, quien grabó el tema y video Ice Cream junto al grupo coreano BlackPink hace dos años (2020); sin embargo, Britney terminó con estas especulaciones y a continuación te detallamos todo lo que dijo.

Britney aclara a quien realmente fue dirigido su mensaje

En una de sus últimas publicaciones, la cantante de 40 años publicó un extenso mensaje que inicia contando que sufrió el acaso de los medios de comunicación al inicio de su carrera musical. “Déjenme aclarar el que haya compartido mis creencias sobre las mujeres que juzgan a otras mujeres por su derecho a expresarse a sí mismas. Lo que dije no tenía nada que ver con nadie en específico. Era claramente un tema con el que todas las mujeres hemos tenido que lidiar”.

“Miren, yo ya tengo una larga historia en la música. Haciendo referencia a los días en que era más joven y era discriminada duramente. Los hombres en las entrevistas discutían sobre mis pechos en la televisión en vivo o mostraban mi diafragma y mi piel. Si alguien sabe cómo se siente que te juzguen, estoy segura de que Selena ha atravesado algo muy similar”, continuó explicando la intérprete de ‘Toxic’.

“Y sobre lo que yo estaba hablando era el video de Milkshake de Kelis, en el que las mujeres finalmente estaban sacudiendo sus traseros. Ese fue un momento en la historia en el que la gente despertó al hecho de llevar las cosas al límite, pues expresarse uno mismo se volvió explícito. Miles de personas se ofendieron. Yo empodero a las mujeres a expresarse con sus cuerpos como decidan hacerlo. Y muchas artistas que tenían videos con presupuestos millonarios y eran conocidas dijeron mierda sobre ella, cuando ella era una artista nueva tratando de hacerla” culminó la explicación de su mensaje.

Britney se disculpa con Selena

“Me disculpo por mi ignorancia, pero ni siquiera vi el video de Ice Cream que Selena Gomez, a quien genuinamente admiro y por quien tengo mucho respeto, hizo. OK, tal vez no soy parte de la gente que está in”, inició disculpándose con Gomez.

“En cuanto a la hermosa reina Gómez, me sorprendió el día de mi boda y yo estaba asombrada con ella. La hice de DJ durante cinco minutos como una idiota y toqué mi canción favorita de ella, Bad liar fuerte en la pista de baile como una fan de seis años y canté mi canción favorita con ella y de verdad quería pellizcarme. Quisiera decirle a Selena, que probablemente no está al tanto de estas noticias basura, que su música me ha ayudado muchísimo y gracias de nuevo por hacer mis sueños realidad al venir a mi boda. Eres una persona que siempre quise conocer y mi sueño se hizo realidad y nunca lo olvidaré”, concluyó con su mensaje dirigido a Selena.

La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)
La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)

Britney envía mensaje a todas las mujeres

La cantante aprovechó la polémica para enviarle un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que va así: “Y mientras escribo todo esto y ella probablemente no está al tanto de todo este tema sin sentido, quisiera decirles a las mujeres que se apoyen unas a otras. Estamos juntas en esto, la vida es muy corta para ser criticonas. Mujeres, levántense unas a otras más alto para inspirarnos unas a otras. Nunca juzguen a las demás por la forma en que se expresan con sus cuerpos. Reconocer nuestras propias inseguridades ante lo que hacen los demás, simplemente los derrota.

Finalmente concluyó: “A través del dolor de alguien por sentirse demasiado gordo, demasiado pequeño, demasiado alto, demasiado bajo, desconsolado o acosado, todos crean su propia forma de expresarse a sí mismos. Y lo hacen porque en esos momentos encuentran su verdadero ser interior y es ahí cuando se genera el mejor arte”.