Britney Spears mostró sus rasgos similares a los de Jessica Simpson en una foto de sí misma en Instagram el viernes. (Ig: @britneyspears/jessicasimpson)
Britney Spears mostró sus rasgos similares a los de Jessica Simpson en una foto de sí misma en Instagram el viernes. (Ig: @britneyspears/jessicasimpson)

El último viernes, medio de sus celebraciones por su cumpleaños número 41, reveló que cree que tiene un parecido a en una publicación que incluye una foto de sí misma capturada por un paparazzi.

En la instantánea se le ve a la estrella de pop luciendo naturalmente con el cabello recogido, mientras vestía un abrigo a cuadros de color blanco con negro sobre un top turquesa. Casi sin nada de maquillaje y apartando la mirada del lente de la cámara, se le observa a Britney hacer una rara mueca en un primer plano.

Según dijo en su publicación, es su piel pálida la que considera que la hace lucir igual a la diseñadora de modas. “¿Por qué me parezco EXACTAMENTE a Jessica Simpson? ¡¡¡También mi cara se ve tan pálida!!! Escribió en la descripción de la imagen que sin duda ha alborotado a sus seguidores.

Reacciones en redes sociales

La publicación tiene cerca de medio millón de ‘me gusta’ de los usuarios de redes sociales que le han demostrado mucho amor con comentarios como los siguientes: “Eres hermosa como siempre”, “para ser justos, jessica se parecía a ti … Feliz cumpleaños Britney”,  “Wow, realmente lo haces” y “top de tablero de ajedrez”.

Las últimas publicaciones de Britney Spears

Como ya nos tiene acostumbrados, Britney Speas volvió a causar revuelo con sus publicaciones en Instagram, luego de que pese a las peleas y distanciamiento con sus hijos y su hermana, , les dedicara tiernas palabras.

“A mis dos hijos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! Dios, acelere mis preciosos corazones!!! ¡Daría lo que fuera por tocarte la cara!!! Te mando mi amor… Mamasita”, escribió en las fotos de sus hijos de 17 y 16 años.

En otra publicación le mostró su apoyo y amor a su hermana.  “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti… ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa!!! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo ¡¡¡Mi hermanita!!! Te amo !!!”, dijo la diva del pop.