Sam Asghari sorprendió a Britney Spears por su cumpleaños. (Foto: Getty)
Sam Asghari sorprendió a Britney Spears por su cumpleaños. (Foto: Getty)

El pasado viernes, Britney Spears celebró su cumpleaños número 41 y sus seres queridos no desaprovecharon la oportunidad de homenajear a la mujer en su día especial. Su pareja Sam Asghari fue uno de los principales encargados de preparar un llamativo y emotivo regalo para ella. Descubre todo lo que hizo el modelo para su esposa en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears afirma que se parece a Jessica Simpson en nueva foto publicada en su cumpleaños

Para nadie es un secreto que Britney Spears siempre se ha caracterizado por celebrar las fechas especiales de manera diferente a la que la mayoría de las personas acostumbran. Pero, a pesar de ser su cumpleaños ella no estuvo a cargo de la organización de su fiesta, ya que, la persona que logró sorprenderla fue Sam Asghari con un inesperado presente.

¡Felices 41, Britney!

Con una muy linda publicación en su cuenta de Instagram, Sam se animó a mostrar el paso a paso que le tomó preparar la gran sorpresa para su esposa. La celebridad de origen iraní reveló que desde muy temprano planificó tener un excelente día con ella. “Feliz primer cumpleaños a mi esposa Britney Spears. El único día que como pastel es hoy”, escribió en la descripción.

El reconocido modelo reveló que se dirigió a realizar las compras para decorar toda su casa y así dejar admirada a Britney Spears. Asghari enseñó que gran parte de su amplio hogar estaba lleno de globos de todos los colores y; además, también se atrevió a dejar ver la manera en la que había arreglado un mueble, puesto que, lo llenó de pétalos de rosas, dejando el pastel de cumpleaños al medio.

La tierna publicación dejó claro una vez más todo el cariño y amor que siente él por la reconocida cantante. Finalmente, en el clip también aparece Britney, quien se mostró muy emocionada por todo lo que había hecho su pareja cuando ella estaba ausente.

tags relacionadas