Britney Spears ama a su hermana Jamie Lynn a pesar de todo. (Instagram: @jamielynnspears / AFP: Valerie Macon).
Britney Spears ama a su hermana Jamie Lynn a pesar de todo. (Instagram: @jamielynnspears / AFP: Valerie Macon).

al cumplir 41 años de vida. La cantante quien hoy se encuentra en una nueva etapa de su vida tras dejar en el pasado los líos judiciales con su padre, ha querido dirigirse a su hermana Jamie Lynn con un mensaje especial.

LEE TAMBIÉN | El personaje de Navidad con el que se identifica Nick Carter

La intérprete de música pop le recordó su hermana menor lo mucho que la ama, a pesar de que en su momento ambas mantuvieron diferencias, además de que Jamie estuvo del lado de su padre en el mediático juicio por la tutela de la cantante. Hoy ese episodio ha pasado al olvido.

La admira y está con ella siempre

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!”, publicó en Instagram.

Asimismo, en este día especial Britney se dirigió también a sus dos hijos Jayden y Sean Preston, fruto de la relación con su exesposo Kevin Federline. ‘A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa solo por tocar su rostro! Les envío mi amor...”.

En este cumpleaños Spear la pasó al lado de su cónyuge Sam Asghari quien la sorprendió con un pastel y el clásico canto de cumpleaños, que no se lo esperaba al encontrarse por estos días enferma con gripe.


tags relacionadas