Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo , un bebé, y ahora han compartido la primera foto del recién nacido. (Foto: @badgalriri / Instagram)
Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo , un bebé, y ahora han compartido la primera foto del recién nacido. (Foto: @badgalriri / Instagram)

Este año se convirtió en madre de un niño que comparte junto a su pareja . La pareja de padres desde el nacimiento del pequeño en mayo pasado se ha mantenido muy reservada sobre su identidad y no ha sido hasta esta semana que se han animado a compartir las primeras imágenes del bebé.

Fue a través de que la cantante se atrevió a dar el primer vistazo de su bebé, el último sábado 17 de diciembre. “Hackeado” subtitula el video donde aparece el pequeño de siete meses de edad riéndose en el asiento de un automóvil, mientras la fundadora de lo arrulla detrás de la cámara.

El clip de 45 segundos de duración ha derretido de ternura a los miles de seguidores de la famosa y a la fecha ya suma más de un millón y medio de ‘me gusta’, más de 37 mil comentarios y más de 5 millones de reproducciones en la red social china.

@rihanna

hacked

♬ original sound - Rihanna

¿Qué se sabe del hijo de Rihanna?

Si bien Rihanna se ha abierto con su público compartiendo un video de su hijo, aún no ha dado a conocer cuál es el nombre de su heredero que nació el 19 de mayo, según dio a conocer Us Weekly. Lo que sí se sabe según fuentes cercanas a ella, es que la próxima artista del Super Bowl y el rapero han elegido un nombre que honre las raíces de ambos con el fin de que crezca sabiendo de dónde proviene.

tags relacionadas