Rihanna manifestó su deseo por trabajar con Beyoncé. (Foto: Getty)
Rihanna manifestó su deseo por trabajar con Beyoncé. (Foto: Getty)

Rihanna parece no descuidar su lado empresarial después de haber sido madre y lo demuestra con el último lanzamiento que tuvo con Savage X Fenty; sin embargo, la celebridad siempre quiere estar un paso adelante para darle a su publico producto de calidad, por esto, en su búsqueda por tener figuras de renombre modelando la colección de estreno, reveló con quién le gustaría trabajar.

TAMBIÉN LEE: ¿Rihanna tiene planes de convertirse nuevamente en madre?

Las colaboraciones entre celebridades son muy recurrentes, ya que, de esta manera suelen apoyarse para que los diversos planes que tienen para el crecimiento propio se hagan realidad. De esta manera, parece que Rihanna le ha mandado un guiño a Beyoncé para solicitar su apoyo para un futuro evento de sus marcas.

La quiere como colaboradora

En medio de la celebración por el desfile anual de Savage X Fenty, la artista de 34 años se atrevió a manifestar el deseo que tiene por conseguir trabajar con figuras reconocidas del medio, puesto que, así lograría tener una mejor visibilidad ante la prensa y el público. La estrella le indicó a que le gustaría que Beyoncé luzca la colección que acaba de lanzar.

“Beyoncé. Quiero decir, Beyoncé tiene cuerpo. Eso simplemente superaría todo para mí”, le dijo al popular medio para resaltar la figura que tiene la cantante, agregando que su biotipo se ajustaría muy bien a las diversas prendas que ha elaborado. Cabe agregar que, en el último desfile estuvieron figuras como Cara Delevingne, Taraji P. Henson, Joan Smalls, Bella Poarch, Sheryl Lee Ralph y Simu Liu.

Así lució Rihanna durante la presentación. (Foto: @savagexfenty / Instagram)
Así lució Rihanna durante la presentación. (Foto: @savagexfenty / Instagram)

Por otro lado, la sorpresiva declaración de Rihanna ha llegó luego que se conozca el deseo que tiene ella por ser madre una vez más junto a A$AP Rocky. Una fuente cercana a la celebridad habló con Entertainment Tonight e informó sobre algunos detalles de Rihanna.

“Rihanna y A$AP están muy enamorados y se divierten mucho juntos. También son un gran equipo cuando se trata de ser padres de su bebé. Ella siempre soñó con ser mamá está muy orgullosa. Le encantaría tener más hijos con A$AP en el futuro”, indicó esta persona en aquella oportunidad.

tags relacionadas