Hombre disfrutó el espectáculo de sus alumnas y se puso a bailar. (Foto: @familiamees / TikTok)
Hombre disfrutó el espectáculo de sus alumnas y se puso a bailar. (Foto: @familiamees / TikTok)

Tal parece que dejarlo todo en la pista de baile es una de las prioridades que tiene un maestro cuando se trata de una presentación. Y es que, un video en TikTok ha resaltado los divertidos pasos que realizó un docente durante una ceremonia escolar. Descubre todos los detalles de la llamativa historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Pinta de verde el pelo de su perro y lo convierte en el ‘Grinch’

Las presentaciones que se realizan en las escuelas para conmemorar el fin del año escolar siempre tienden a mostrar los talentos de los niños cuando salen a brindar su mejor esfuerzo bailando, cantando o actuando. Sin embargo, lejos de darles notoriedad a sus alumnas, un profesor terminó por llevarse todas las miradas de los presentes por la forma en la que se movía.

¿El rey del baile?

Usando una cuenta familiar, , un hombre compartió en la plataforma de videos cortos lo que vivió cuando asistió a una celebración por Navidad en el colegio de su hija, sin pensar que sería testigo de un acto gracioso durante los espectáculos de los niños. “Cuando vas a la presentación de tu hija, pero el profe se lleva el show, dice el hombre en el clip que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

El material que se publicó en TikTok muestra que unas niñas estaban dando un show de baile con la temática de Navidad en frente de todos los padres que asistieron a la fiesta, pero segundos después revela que un hombre cerca a las gradas empieza a moverse al ritmo de las canciones, puesto que, les enseñaba la coreografía a las pequeñas para que no la olviden.

@familiamees 4 horas de puro baile 💃 #navidad #fyp #presentacion #baile #familia #dance #roboelshow #jueves #familiamees ♬ Navidad Rock - Tatiana

Lo que se mostró en internet provocó la gracia en los internautas y en las personas que vieron de cerca al profesor, el cual parece tomarse muy en serio su rol como docente. Si bien los comentarios divertidos no demoraron en llegar, las personas aseguraron que este sujeto cumplía bien su trabajo.

Disfruta su profesión

Por otro lado, los internautas que se toparon con este video resaltaron la imagen del profesional mencionar que estaba gozando de su trabajo. “Ver a una persona disfrutar de su trabajo no tiene precio”, dijo alguien que afirmó ver la manera en la que esta persona estaba siendo feliz al orientar a las niñas en la presentación.

tags relacionadas