Forbes compartió su lista de 'Las 100 mujeres más poderosas del mundo' y colocó a Rihanna por delante de Beyoncé y Taylor Swift. (iG: @badgalriri/ @beyonce / @tayloswift)
Forbes compartió su lista de 'Las 100 mujeres más poderosas del mundo' y colocó a Rihanna por delante de Beyoncé y Taylor Swift. (iG: @badgalriri/ @beyonce / @tayloswift)

Se podría decir que es la reina del mundo, luego de que haya sido reconocida como una de las celebridades más poderosas, superando a artistas como , y , quienes también han sido incluidas dentro del ‘Top 100 de las mujeres más poderosas del mundo’ de la revista Forbes.

Como es sabido, la aclamada cantante cuenta con diversas certificaciones de Platino y más allá de su destacada trayectoria musical, que la han llevado a tener fama mundial y a estar próxima a convertirse en la cabeza del show de medio tiempo del , tiene un imperio en el rubro de la belleza valorizado en mil millones de dólares.

Mujeres influyentes

La orgullosa madre se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo, según la publicación hecha por la revista Forbes el 7 de diciembre. El informe ubica a la estrella en el puesto número 73, detrás de la primera mujer presidenta de la Bolsa de Valores de Hong Kong, Laura Cha, y antes de la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen.

Su lugar dentro del listado hecho por el medio, la ubica por encima de las estrellas del pop, Beyoncé y Taylor Swift, quienes figuran en los puestos 79 y 80, respectivamente. Otras celebridades que aparecen en la lista son Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados unidos, en el puesto N° 3; MacKenzie Scott, inversionista y exesposa de Jeff Besos, en el puesto N° 11; Oprah Winfrey en el n. ° 24; Reese Witherspoon en el n. ° 86; Shonda Rhimes en el N° 93, y Dolly Parton casi terminan la lista en el puesto 96.

¿Cómo mide el éxito Forbes?

Las clasificaciones hechas por la revista son determinadas por cuatro criterios: dinero, medios, impacto y esperas de influencia. “Para los líderes políticos, sopesamos los productos internos brutos y las poblaciones; para líderes corporativos, ingresos y recuentos de empleados; y menciones en medios y alcance de todos. El resultado es una colección de mujeres que luchan contra el statu quo”, dice Forbes.