Rihanna y A$AP Rocky celebran nuevo negocio cerrando un restaurante. (Foto: Getty)
Rihanna y A$AP Rocky celebran nuevo negocio cerrando un restaurante. (Foto: Getty)

Todo parece estar bien en el ambiente de A$AP Rocky y Rihanna. Los recientes padres acaban de iniciar un nuevo proyecto con el apoyo de un centro de arte y lo han celebrado yendo a comer a un prestigioso restaurante, pero cerrándolo para el público. Los cantantes estuvieron disfrutando de la sazón del lugar de forma privada.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo ha cambiado la relación de Rihanna con ASAP Rocky tras el nacimiento de su hijo?

El nuevo plan de negocio de A$AP Rocky tiene muy contenta a la familia que forma él con Rihanna, ya que, el rapero acaba de crear Hommemade, un estudio de diseño de interiores. De esta manera, la celebridad incursiona en el mundo de los negocios con la ayuda de reconocido espacio de arte.

La reunión de A$AP y Rihanna

Si bien ninguno de los dos publicó fotografías de la celebración que tuvieron luego de la alianza que creó el cantante con Art Basel Miami para exhibir el trabajo que realizará con su nueva empresa de diseño de interiores, se pudo conocer que ambos organizaron una reunión para recordar el momento de crecimiento en la vida de A$AP como empresario.

La pareja cerró el restaurante Stubborn Seed para que puedan disfrutar de toda la experiencia que significaba acudir a un lugar con una estrella michelín. Este local restringió el ingreso para el público en general y les brindó todas las facilidades a los artistas por el tiempo que estuvieron ahí.

Rihanna lució ropa clara durante la cena. (Foto: @chefjeremyford / Instagram)
Rihanna lució ropa clara durante la cena. (Foto: @chefjeremyford / Instagram)

El chef los delató

Jeremy Ford, reconocido chef de aquel restaurante fue quien terminó de mostrar que tanto Rihanna como A$AP Rocky estuvieron en el local disfrutando de todo lo que él les estuvo preparando durante la velada. El cocinero subió dos fotografías a su cuenta de Instagram al lado de cada uno de ellos para mostrar toda su emoción por compartir ese momento.

Jeremy Ford junto a A$AP Rocky. (Foto: @chefjeremyford / Instagram)
Jeremy Ford junto a A$AP Rocky. (Foto: @chefjeremyford / Instagram)

“¡Todo lo que puedo decir wow! Lo de anoche está en los libros para mí, una cosa es cocinar para humanos tan talentosos, asombrosos y hermosos como Rihanna y A$AP Rocky. Pero, poder sentarme y hablar sobre las salsas que le gustaban y las preguntas sobre comida que tenía fue un momento tan especial para mí como chef”, dijo en la descripción de las fotos.

tags relacionadas