Paris Hilton baila al ritmo de Britney Spears, 'Hold Me Closer' de Elton John en TikTok. (TikTok: @parishilton)
Paris Hilton baila al ritmo de Britney Spears, 'Hold Me Closer' de Elton John en TikTok. (TikTok: @parishilton)

Paris Hilton le ha mostrado su apoyo a una de sus grandes amigas, Britney Spears, luego de que ella se uniera a dúo con Elton John para hacer su regreso triunfal a la música con su nuevo sencillo ‘Hold Me Closer’ que se estrenó el último viernes a nivel mundial.

La heredera de la cadena de hoteles ‘Hilton’ se unió a las celebraciones por la nueva canción de la y publicó un divertido video en el mismo día que la canción de Spears se estrenó a nivel mundial. Vestida con un chándal rosa chicle, se grabó bailando la exitosa canción sobre su auto del mismo color.

¡'’ salió oficialmente y lo reproduciré repetidamente hasta nuevo aviso! Muy orgullosa de ti hermana #HoldMeCloser #Sliving #ThatsHot” escribió en la red social china.

@parishilton “Hold Me Closer” is officially out & I’ll be playing it on repeat until further notice! So proud of you sis @britneyspears 👑🧚‍♀️💖 #HoldMeCloser #Sliving #ThatsHot ♬ Hold Me Closer - Elton John & Britney Spears

El apoyo de Paris a Britney

No es la primera vez que Hilton apoya a Spears, pues durante la lucha de la superestrella por liberarse de su tutela que duró 13 años, ella siempre se mostró solidaria. En septiembre del 2021, la modelo escribió un ensayo sobre la cantante para Time100, en el que llamó a su vieja amiga un “alma dulce” y una “luchadora”.

“A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney encarna la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, por siempre la superestrella. Así que la apoyamos y la apoyamos mientras convierte el dolor en un propósito, su espíritu inquebrantable, más fuerte que nunca”, escribió Hilton.

Fuente: Quien
Fuente: Quien

París también ha demostrado ser una amiga incondicional cuando el día de la boda de la intérprete de ‘Toxic’ se atrevió a cancelar al propio presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, porque prefirió asistir a las nupcias en Thousand Oaks, California, entre Britney y.

“De hecho, me pidieron que pinchara para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”, compartió Hilton en su en junio pasado.

¿Por qué es rica Paris Hilton?

Según informa  Paris Hilton proviene de una saga familiar de empresarios exitosos, los Hilton, que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida. Empezó a modelar cuando era niña y a los 19 años fichó para la agencia de modelos de Donald Trump. También ha trabajado para otras agencias, lo que le ha permitido colaborar con marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

Su fama llegó con el reality show de FOX, ‘The Simple Life’, que coprotagonizaba junto a su amiga de la infancia Nichole Richie. También ha trabajado en realities con Kim Kardashian, donde esta era su asistenta. Además, paralelamente ha desarrollado su carrera como actriz, participando en varias películas, y series, y como cantante. Esto le ha llevado a ser un rostro habitual en las noches de Ibiza, donde normalmente trabaja como DJ.

¿CÓMO ES CARTER REUM, SEGÚN PARIS HILTON?

La socialité calificó como un hombre trabajador a Carter Reum y eso también influye en su desempeño como empresaria.

Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que había trabajado duro. Él saca a cualquiera, a mí y a cualquiera, fuera del agua”, expresó.

Poco después también precisó que en USA Today que su hoy esposo la inspira a trabajar muy fuerte y “me hace sentir que puedo ser la mejor mujer que puedo ser”.