Según los últimos informes, la directora de cine Olivia Wilde se encuentra ‘muy molesta’ tras su separación de su exnovio Harry Styles, con quien salió por cerca de 19 meses; sin embargo, pese a esta difícil situación que está atravesando, la actriz está enfocada en su trabajo y tratando de ‘seguir adelante’.
La cineasta y el artista británico tuvieron un apasionado y escandaloso romance de un poco más de año y medio de duración que hace tan solo un mes culminó debido a sus agendas apretadas que incluye la gira latinoamericana del exmiembro de One Direction. Ahora, una fuente ha revelado como se siente la mujer de 38 tras su separación de Styles.
Olivia ‘trata de seguir adelante’
Un informante le ha dicho en exclusiva a Us Weekly en la edición del viernes 9 de diciembre que la directora de ‘Don’t Worry Darling’ “todavía está muy molesta por la ruptura” y está “apoyándose en amigos” para sobrellevar su separación del cantante de ‘As It Was’. Asimismo, el aliado de la prensa explicó que “las citas no están en su lista de prioridades”.
Harry Styles y Olivia Wilde
La estrella de 18 años y la directora de Booksmart se conocieron en el set de Don’t Worry Darling y comenzaron a salir en diciembre del 2020, luego de que ella se separara de su esposo y padre de sus hijos, Jason Sudeikis. La relación sufrió todo tipo de altibajos que finalmente los llevaron a separarse en noviembre.