PEOPLE informó que Olivia Wilde y Harry Styles están tomando un descanso de su relación después de casi dos años juntos. (Foto: AFP / AFP)
PEOPLE informó que Olivia Wilde y Harry Styles están tomando un descanso de su relación después de casi dos años juntos. (Foto: AFP / AFP)

La semana pasada, terminaron su relación luego de dos años. Según han informado, el exmiembro de y la directora de ‘Don’t Worry Darling’ se están tomando un descanso de su polémico romance y al parecer las cosas no han sido nada fáciles para la madre de 38 años.

Una fuente le dijo la semana pasada a la revista PEOPLE que la relación se había terminado en buenos términos y que la decisión había sido muy “amistosa”. Además, que las razones pasaban porque el cantante de ‘As It Was’ aún sigue de gira y muy pronto se irá al extranjero a llevar su arte por todo Latinoamérica; mientras que Wilde está enfocada en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles.

De momento la pareja tiene diferentes prioridades que los mantienen separados y es por ello que tras dos años de una relación con altibajos y que siempre estuvo bajo el escrutinio público, sobre todo en medio del estreno de la cinta protagonizada por la pareja.

¿Cómo se siente Olivia Wilde tras terminar su relación con Harry Styles?

Según una fuente le ha revelado a la Revista PEOPLE, “El descanso ha sido difícil para Olivia. Tuvieron algunos problemas, pero Olivia pensó que iban a solucionarlo todo. Está decepcionada. Sin embargo, es una situación complicada”.

tags relacionadas