Olivia Wilde se relaja en una playa después de terminar con Harry Styles. (Foto: Getty)
Olivia Wilde se relaja en una playa después de terminar con Harry Styles. (Foto: Getty)

La vida continúa para la productora de ‘Don’t Worry Darling’. Olivia Wilde ha reaparecido en redes sociales y dejó ver la manera de afrontar el final de su relación con el interprete de ‘At Is Was’, Harry Styles. La mujer de 38 años se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha dejado ver cómo las vive. Conoce todo lo que mostró la también actriz en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Harry Styles tuvo tierno homenaje hacia Christine McVie durante concierto

Hace casi un mes se pudo conocer que Harry Styles y Olivia Wilde habían decidido dejar de lado su amorío por mutuo acuerdado debido a los distintos compromisos pendientes que tenían ambos. Por esto, los dos se han mostrado activos en internet, Harry mostrando parte de su gira mundial y Olivia disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus amigos.

Se distrae

Con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, la productora y ahora expareja de Harry Styles mostró detalles de su estadía en un paradisiaco lugar. La mujer estaría en Hawái con su amiga Babs Burchfield gozando de los días soleados que ofrece la caribeña localidad.

Han sido casi dos meses los que duró Wilde sin compartir nada en la red social; sin embargo, con una imagen suya sonriendo con su compañera de viaje, reveló lo bien que la pasa. “Mejor”, puso en la descripción de la publicación para detallar el buen momento que atraviesa después de lanzar su reciente éxito a los cines.

Olivia Wilde se mostró feliz con su amiga Babs Burchfield. (Foto: @oliviawilde / Instagram)
Olivia Wilde se mostró feliz con su amiga Babs Burchfield. (Foto: @oliviawilde / Instagram)

Por otro lado, también se animó a abrir los brazos y posar en bikini frente al mar hawaiano con una llamativa palabra representativa del lugar. “Mahalo”, escribió ella en la parte inferior de la fotografía, lo que significa gratitud en el idioma nativo de Hawái.

Olivia posó frente al mar de Hawái. (Foto: @oliviawilde / Instagram)
Olivia posó frente al mar de Hawái. (Foto: @oliviawilde / Instagram)

En buenos términos

Cabe precisar que, si bien la relación se acabó intempestivamente, ambos tomaron la decisión para su tranquilidad. “Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente cercana a la pareja para revelar las razones de la ruptura.

tags relacionadas