Los dramas que se formaron en medio de la producción de ‘Don’t Worry Darling’ parecen no alejarse de las personalidades de esta película y se habrían dejado ver una vez más en medio de la fiesta previa a la ceremonia de los Oscar. Y es que, según lo han asegurado personas presentes, las dos actrices evitaron al máximo tener algún tipo de contacto la una con la otra.
Si bien se ha dicho en más de una oportunidad que Olivia y Florence no tienen ningún tipo de pelea mediática por lo vivido en las grabaciones de la película en la que la primera fue la directora, en las recientes horas los comentarios que revelan una pelea entre ambas se reactivaron debido a lo que sucedió en la fiesta de este fin de semana en Los Ángeles.
Cada una por su lado
Según lo ha confesado Page Six por fuentes que asistieron a la fiesta del viernes por los Oscar, tanto Olivia Wilde como Florence Pugh estuvieron todo la noche evitando toparse en medio de este ambiente, puesto que, el conflicto entre ambas sigue latente por lo vivido en los sets de grabación de ‘Don´t Worry Darling’. Las personas que estuvieron en este lugar comentaron que ni siquiera se saludaron.
La versión de estas fuentes tomó fuerza cuando Wilde apareció en muchas fotos con diversas celebridades y Pugh haga lo mismo, pero en otro ambiente de la reunión, dejando claro que no estuvieron ni cerca de iniciar un dialogo o posar juntas por la exitosa película que lanzaron el año pasado.