Después de su exniñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis brindará una extensa entrevista al Daily Mail dando a conocer todos los pormenores de cómo se terminó su relación de un día para el otro, la expareja se ha unido para emitir un comunicado de prensa donde dan a conocer su postura ante los comentarios vertidos por su extrabajadora del hogar.
“Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente”; le dijeron los aún esposos, que comparte dos hijos, Otis y Daisy, el último lunes a Page Six en una declaración conjunta que pretende derribar todo lo dicho por la excuidadora de sus herederos.
“Su actual campaña de 18 meses de hostigarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”, se leía en otra parte del comunicado de prensa.
Olivia Wilde comparte su viral receta especial de aderezo para ensaladas
La directora de ‘Don’t Worry Darling’ se pronunció en sus redes sociales sobre la controversial receta de ensaladas, la cual su exniñera hace mención en una reciente entrevista, donde afirma que ella le llevó su aderezo especial a Harry Styles en plena separación de su aún esposo Jason Sudeikis.
Resulta ser que su aderezo especial para ensaladas está tomado de una novela clásica sobre el divorcio. En sus historias de Instagram, el martes por la noche, la mujer de 38 años aludió al drama con su extrabajadora subiendo una foto de una página de Heartburn, Roman à clef de Nora Ephron, basada en el divorcio de la autora del reportero del Washington Post, Carl Bernstein, en la que el personaje principal divulga una receta para un aderezo para ensaladas que prepara para su esposo.
“Mezcle 2 cucharadas de mostaza Grey Poupon con 2 cucharadas de buen vinagre de vino tinto. Luego, bata constantemente con un tenedor, agregue lentamente 6 cucharadas de aceite de oliva, hasta que la vinagreta esté espesa y cremosa; esto hace una vinagreta muy fuerte que es perfecta para ensaladas verdes como rúcula y berros y escarola”, se lee en el texto.