Olivia Wilde explicó por qué no se le ve con sus hijos. (Foto: AFP)
Olivia Wilde explicó por qué no se le ve con sus hijos. (Foto: AFP)

se ha visto ofuscada con las críticas y acusaciones sobre un probable descuido en su faceta como madre. La actriz de 38 descartó de plano ser una mala progenitora y considera saber a qué se debe estas habladurías.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué posibilidades hay de una nueva relación entre Shakira y Antonio de La Rúa?

En una entrevista para la revista ‘ELLE’ la directora y protagonista de ‘Don’t Worry Darling’, asegura la gente habla de esto, porque generalmente no se le ve con sus hijos y es que ella dice hacer el esfuerzo para mantenerlos lejos de los reflectores.

“Si me fotografían sin estar con mis hijos, la gente asume que los he abandonado, como si mis hijos estuvieran en algún lugar en un coche sin mí (...) ¿Sabes por qué no me ven con mis hijos? Porque no dejo que los fotografíen”, sostuvo.

La intérprete comparte la custodia de sus dos descendientes, Otis de 8 años y su hija Daisy de 6 años, con su ex pareja Jason Sudeikis, y asevera existir una relación cordial entre ambos, de tal modo que no existe problemas para compartir momentos con los pequeños.

De esta manera Wilde se suma a la lista de celebridades que prefiere mantener fuera del ruido mediático sus niños, una tendencia que cada día se practica con mayor frecuencia en el mundo artístico.


tags relacionadas