Los famosos actores pusieron fin a su relación tras diez años juntos y dos hijos. Una fuente cercana a la pareja habló con la revista People y señaló que “ambos han hecho una excelente transición a una rutina de crianza conjunta”. (Foto: @oliviawilde).
Los famosos actores pusieron fin a su relación tras diez años juntos y dos hijos. Una fuente cercana a la pareja habló con la revista People y señaló que “ambos han hecho una excelente transición a una rutina de crianza conjunta”. (Foto: @oliviawilde).

Jason Sudeikis y se comprometieron en el 2013 y anunciaron su separación en noviembre del 2020, casi al mismo tiempo que la directora de “Booksamart” estaba filmando ‘Don’t Worry Darling’ con su actual novio, Harry Styles.

Esta semana, el Daily Mail publicó una extensa entrevista de dos partes donde la nana de la pareja da detalles de la relación entre los actores que desmiente todo lo que se sabe de este triángulo amoroso. A continuación te contamos todos los detalles.

Jason Sudeikis echó a la niñera en estado de ebriedad

Según las afirmaciones de la extrabajadora de la pareja, el actor supuestamente la despidió porque estaba furioso de la relación de Olivia con . “Vas a buscar tus cosas y salir. ¿Por qué le envías mensajes?” le habría dicho Jason mientras él estaba en Londres grabando la temporada 2 del programa de Apple TV “Ted Lasso”.

Según la mujer que prefirió declarar desde el anonimato, Sudeikis habría estado borracho y fuera de control porque ella se había estado enviando mensajes de texto con la mamá de los niños. “Jason, has estado bebiendo y puedo decir que estás borracho. Estás muy enojado y te tengo miedo”, le habría dicho cuando la echó de su casa.

Olivia Wilde junto a su esposo Jason Sudeikis
Olivia Wilde junto a su esposo Jason Sudeikis

Jason Sudeikis se arrojó debajo del auto de Olivia Wilde en medio de una discusión

La niñera también reveló que Jason estaba tan angustiado con la ruptura con su esposa que se habría arrojado frente a su auto para evitar que ella se fuera a ver a su actual pareja Harry Styles con una ensalada y su “aderezo especial”.

“La noche que se fue con su ensalada, Jason la persiguió y la grabó en video en la casa. Ella estaba diciendo: ‘Tengo miedo de ti, Jason, tengo miedo de ti’. Y me dijo: ‘Si me tienes miedo, ¿por qué me dejas a tus hijos?’. Entonces, Jason salió y se acostó debajo de su auto para que no se fuera. Ella se subió a su auto para retroceder, él se acostó debajo de su auto para que no se fuera”, reveló.

Ante el incidente, Wilde salió del auto y volvió a entrar a la casa. “Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que ella fuera tarde a ver a Harry”, dijo la nana. “Jason me dijo: ‘Hizo esta ensalada y preparó su aderezo especial y se va con su ensalada para cenar con Harry’”, agregó.

Actor Jason Sudeikis poses with the award for outstanding lead actor in comedy series, for "Ted Lasso", at the 73rd Primetime Emmy Awards in Los Angeles, U.S., September 19, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni
Actor Jason Sudeikis poses with the award for outstanding lead actor in comedy series, for "Ted Lasso", at the 73rd Primetime Emmy Awards in Los Angeles, U.S., September 19, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Jason Sudeikis descubrió que Olivia Wilde salía con Harry Styles a través de Apple Watch

En otra parte de la entrevista, la cuidadora de niños dijo que Jason se enteró de los detalles del romance de su esposa con Harry Styles a través de un Apple Watch que contenía mensajes de texto coquetos entre ella y el cantante.

“El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había pasado en absoluto. Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’”, afirmó la niñera.

Asimismo, ante el descubrimiento prohibió escuchar música del exmiembro de One Direction en su casa.

Olivia Wilde renunció a su perro para pasar más tiempo con Harry Styles

La estrella del cine se habría deshecho de su perro Gordon para poder viajar junto a su entonces nuevo romance, Harry Styles, y pasar más tiempo con él. “Después de que Wilde se fue a principios de noviembre de 2020, ella vino de visita y dijo: ‘Tenemos que encontrarle un nuevo hogar a Gordon’, con indiferencia. A Jason realmente no le importan los animales y lo quería fuera de su casa lo antes posible”, reveló la exempleada doméstica.

Asimismo, dijo que la estrella de “Ted Lasso” le dijo una vez que Wilde solo tenía a su mascota por “apariencias de todos modos” y que “rara vez se preocupaba” por él. “Le dije a Jason que conocía a alguien que ama a Gordon y que estaba dispuesto a aceptarlo, así que Jason dijo: ‘Saquémoslo de aquí de inmediato’”, afirmó la mujer.

Olivia Wilde se está ‘alimentando’ de la fama de Harry Styles

Según la niñera, Olivia habría comenzado a salir con Harry Styles para mejorar su imagen. “Supongo que no creía que Jason la hiciera lucir tan bien. Incluso ahora con Harry, realmente creo que se está alimentando de su fama para ser relevante. Ella no era realmente tan buena como actriz o directora. Jason la llamó mediocre. Es como, OK, ahora ella está en el centro de atención y Jason siempre dijo que quería ser el centro de atención”, dijo en la entrevista.

“Ahora Wilde es el centro de atención debido a la fama de Harry. Estaba muy preocupado por lo que la gente pensaría sobre sus relaciones”, agregó.

Oliva junto a Harry durante una salida a cenar (Foto: BeautifulSignatureIG / SplashNews.com)
Oliva junto a Harry durante una salida a cenar (Foto: BeautifulSignatureIG / SplashNews.com)

Olivia Wilde durmió desnuda con Jason Sudeikis semanas antes de la cita con Harry Styles

Antes de que fuera vista públicamente de la mano con Harry Styles, Wilde habría dormido desnuda en la misma cama con Jason Sudeikis, afirma su niñera en una segunda parte de la entrevista con Daily Mail. La exempleada de la pareja alegó que Jason le confió que la directora de “Don’t Worry Darling” compartió momentos íntimos con él, incluso después de enterarse de que ella lo estaba dejando.

“Cuando vi a Olivia tomados de la mano como pareja con Harry en las noticias, me sorprendió, ya que solo un mes antes, cuando estábamos en Los Ángeles, le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba”, reveló la empleada afirmando que el actor le mostró los mensajes de texto y le hizo escuchar las notas de voz.