Poco más de un mes después del trágico fallecimiento de Takeoff, su familiar y compañero de banda, Offset, acudió a Twitter para actualizar a sus fanáticos sobre cómo se sentía. (Foto: Getty)
Poco más de un mes después del trágico fallecimiento de Takeoff, su familiar y compañero de banda, Offset, acudió a Twitter para actualizar a sus fanáticos sobre cómo se sentía. (Foto: Getty)

Hace poco más de un mes el rapero , quien formaba parte del grupo Migos, tuvo una trágica muerte que dejó con el corazón partido a muchos de sus amigos y familiares. Uno de ello es el esposo de, , pariente y compañero de banda del difunto rapero, quien se ha pronunciado en revelando a sus fanáticos cómo está llevando el luto.

Kiari Kendrell Cephus, el real nombre de Offset, el último 8 de diciembre utilizó sus para expresar sus tristes emociones luego de que pasará un poco más un mes de la partida de su primo Takeoff. “En un lugar oscuro” se leía en uno de sus tuits que iba acompañado con un emoji de un dedo medio.

Los fanáticos del cantante de “Walk It Talk It” no dudaron en mostrarle su apoyo y en la sección de comentarios le dejaron sus condolencias antes estos difíciles momentos que atraviesa.”Orando por ti y la familia. Perder a alguien tan cercano puede poner todo tu mundo patas arriba. Solo sé que él es tu ángel guardián ahora. Él está contigo siempre”, escribió uno de lo 4, 4 millones de seguidores que tiene.

Otro fan le puso: “Lamento que estés pasando por esto. Tienes una hermosa esposa e hijos que te ayudarán a superar estos tiempos difíciles. Trate de usar los recuerdos felices que tiene para salir adelante. Era un hombre encantador. Ayuda a que su legado brille. Te envío amor desde Inglaterra para ti y tu familia”.

Esta no es la primera vez que el esposo de Cari B lamenta la pérdida de su fallecido primo, también lo hizo el pasado 3 de diciembre, cuando publicó una foto de Takeoff hecha por un fanático y añadió: “Extraño tu sostén tratando de superar el dolor”. Asimismo, el 25 de noviembre compartió un video de su familiar bailando y cantando y dijo:  “EL VERDADERO (emoji de cabra)….EL HOMBRE COHETE”.

¿Cómo murió Takeoff?

El icono del rap fue asesinado a tiro el 1 de noviembre del 2022 a las afueras de 810 Billiards & Bowling en Houston, Texas.

tags relacionadas