Offset se mostró muy sentimental en el mensaje hacia Takeoff. (Foto: Getty)
Offset se mostró muy sentimental en el mensaje hacia Takeoff. (Foto: Getty)

La inesperada partida del cantante del grupo Migos, Takeoff, a principios de noviembre ha dejado muy sentido a su círculo personal, quienes no habrían asimilado su muerte. Offset, el amigo de él ha sido una de las más recientes celebridades en manifestarse al respecto con un mensaje de despedida hacia la estrella del género urbano. Descubre las palabras del rapero.

TAMBIÉN LEE: Cardi B y el emotivo mensaje de despedida hacia Takeoff tras su muerte

Al haber compartido más de un momento junto a la estrella desaparecida, tanto en el ámbito profesional como en el personal, Offset ha sido una de las personalidades más tocadas por el terrible suceso que significó la muerte de su compañero. Por esto, se esperaba alguna pronunciación de su parte.

La despedida de Offset

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el rapero se dirigió a su fallecido amigo para demostrarle todo el amor que siente por él. El esposo de Cardi B usó imágenes y videos inéditos al lado de rapero asesinado para mostrar la excelente relación que tuvieron en vida.

“Querido Take, no se siente real publicarte así... Esto todavía no se siente como la realidad. He estado buscando las palabras correctas para decir, pero no hay ninguna que sea suficiente. Hasta que nos volvamos a encontrar, Rest In Power. Te amo”, puso en la descripción de la publicación para explicar que no era nada fácil emitir un comunicado por lo acontecido.

El emotivo mensaje de Offset a Takeoff. (Foto: @offsetyrn / Instagram)
El emotivo mensaje de Offset a Takeoff. (Foto: @offsetyrn / Instagram)

Posteriormente, inició su mensaje con un texto que reveló su lado más sensible. “El dolor que me has dejado es insoportable. Mi corazón está destrozado y tengo tantas cosas que decir, pero no puedo encontrar las palabras. Me he estado durmiendo y despertando con la esperanza de que todo esto sea un sueño, pero es la realidad, y la realidad se siente como una pesadilla, afirmó

Finalmente, antes de empezar con el carrusel de contenido, aseguró tener un gran vacío en el corazón tras la partida de su colega. “Sé que alguien con un alma como la tuya está en el cielo ahora. Espero que puedas ver cuánto te amamos y te extrañamos. Has dejado un hueco en mi corazón que nunca se llenará. Te amo para siempre”, finalizó.

Cardi B también habló

Cabe recordar que, este mensaje llega unos días después de la publicación emitida por Cardi B, la cual también dejó ver todo el sentir que tenía después de la muerte de Takeoff. La cantante de 30 años escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram con material audiovisual de su amigo.

Una de las fotografías con las que despidió Cardi B a Takeoff. (Foto: @iamcardib / Instagram)
Una de las fotografías con las que despidió Cardi B a Takeoff. (Foto: @iamcardib / Instagram)

“Su fallecimiento prematuro ha traído mucho dolor y tristeza a tantas vidas. El impacto que tuviste en este mundo fue tan considerable y hemos luchado para comprender esta tragedia. Estoy desconsolado, pero estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estuviste aquí con nosotros. Esto ha sido realmente una pesadilla y el dolor es incomparable”, dijo ella.

tags relacionadas