En octubre próximo celebrará 30 años (Foto: Cardi B / Instagram)
En octubre próximo celebrará 30 años (Foto: Cardi B / Instagram)

La pareja de cantantes y raperos, y Offset, vuelve a ser tendencia por la vida de ostentaciones y excentricidades que lleva, la misma que también involucra a su hija mayor Kulture. Un video con el costoso “regalo” que sus padres le hicieron a la nena se ha vuelto viral en redes sociales, causando todo tipo de comentarios y reacciones.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Cardi B no tendría un novio de bajos recursos

Ambos artistas, originarios de Estados Unidos, han sabido hacerse de fama, éxito y lluvia de millones gracias a sus composiciones e intérpretes, además de la publicidad que ganan como celebridades e influencers. Según Celebrity Net Worth, , mientras que el georgiano de 26 milones.

Así, no es raro que , con quien se casó en 2017, emplee cuantiosas sumas de dinero para engreír a sus pequeños. En esta ocasión fue Kulture la que salió beneficiada con tanta generosidad de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Cardi B confiesa que un exnovio le robó 20 mil dólares
La cantautora junto a Offsent y sus dos hijos (Foto: Cardi B / Instagram)
La cantautora junto a Offsent y sus dos hijos (Foto: Cardi B / Instagram)

¿CUÁL FUE EL COSTOSO REGALO DE CARDI B Y SU ESPOSO A KULTURE POR SUS 4 AÑOS?

En un reciente video subido a las historias de Instagram del rapero se ve el generoso regalo que Offset y Cardi B le hicieron a su pequeña por su cumpleaños número 4.

En el clip que dura algunos segundos se ve que Kulture le pide a sus padres un algodón de azúcar desde la ventana del vehículo en donde se encuentran; instantes más tardes, la nena aparece con algunos fajos de billetes.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de Cardi B, le pregunta qué es lo que tiene en las manos, a lo que la niña contesta sonriente: “Un ticket”. Inmediatamente después, su papá la corrigió: “Un ticket es un millón, eso son 50 mil. Di 50″.

CARDI B RESPONDE EN REDES A CRÍTICAS POR REGALOS Y LUJOS

No es la primera vez que la pareja de celebs hace gala de su vida onerosa. En el segundo cumpleaños de la niña, la cantante de 29 años y el intérprete de éxitos como “Clout” y “Red Room” le regalaron un bolso Birkin rosa, lo que provocó la indignación de algunos fans por el obsequio de cinco cifras.

También en marzo de este año, Kulture lució un traje de Balenciaga de más de dos mil dólares durante un viaje a Disneyland. “Si me viera como una perra mala, una perra cara, y tuviera a mi hijo como un vagabundo, entonces todos hablarían. Así que no estoy enojado porque el papá le compró al bebé un Birkin. Ella va a coincidir con mamá”, fue la respuesta de Cardi B en ese entonces.

Junto su pequeña Kulture, caminando por Disneylandia (Foto: Cardi B / Instagram)
Junto su pequeña Kulture, caminando por Disneylandia (Foto: Cardi B / Instagram)