El periodista era observado entre risas por sus colegas quienes informaban sobre el triunfo marroquí. (Foto: @tariqpanja/Twitter)
El periodista era observado entre risas por sus colegas quienes informaban sobre el triunfo marroquí. (Foto: @tariqpanja/Twitter)

Un periodista marroquí se ha vuelto en por su eufórica reacción al ver que su selección se impuso en los penales ante consiguiendo, por primera vez en su historia, la clasificación a los cuartos de final del donde medirán fuerzas ante Portugal.

Triunfo histórico

En la zona de prensa del Education City Stadium, un reportero del país africano estaba transmitiendo los penales entre ambos combinados y su emoción fue en aumento conforme los españoles erraban los disparos y sus compatriotas acertaban, pero cuando se da el último lanzamiento marroquí, el periodista no pudo contener la emoción por lo que comenzó a gritar, a saltar descontroladamente.

El metraje fue captado y compartido por Tariq Panja (@tariqpna) en Twitter, quien graficó las escenas con este mensaje: “el reportero marroquí detrás de nosotros se volvió absolutamente loco. Solo el fútbol hace esto. Increíble”.

Mira aquí el video viral

Asombrados con la celebración

El video se hizo viral de inmediato, acumulando poco más de 121 mil reproducciones, con miles de internautas que han quedado fascinados con la reacción del sujeto, quien vivió a mil la histórica clasificación de su país en los años que llevan participando en las Copas del Mundo.

“Luce como alguien que, probablemente, perdió una apuesta”, “muchos otros deportes crean las mismas emociones, no solo el fútbol”, “no es exactamente periodismo independiente, pero te tiene que encantar”, “increíble”, “el mundo árabe esta, literalmente, así esta noche”, “eso no es nada comparado con lo que haría si los Manders ganaran el Super Bowl.

tags relacionadas