Como es sabido, , debido a que fue sentenciado a cumplir 41 meses de prisión en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo, Puerto Rico, por posesión ilegal de armas de fuego.

Mira también:

El secreto revelado por Natti Natasha

La cantante rompió su silencio y a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores imágenes y videos donde da a conocer el proceso de visitas a la prisión donde está detenido su pareja.

La intérprete de "La mejor versión de mí" subió unas imágenes a sus historias de Instagram, donde dejó al descubierto que acude religiosamente a ver al productor musical. (Foto: @NattiNatasha/Instagram)
La intérprete de "La mejor versión de mí" subió unas imágenes a sus historias de Instagram, donde dejó al descubierto que acude religiosamente a ver al productor musical. (Foto: @NattiNatasha/Instagram)

Según informa , la intérprete de ‘Criminal’ dedicó varios mensajes como “Mi cita de todas las noches”, “En el mismo lugar, misma hora” y “Siempre aquí mi campeón” y las acompañó con su canción ‘Otro Mundo’. En las instantáneas que publicó se muestran las afueras de la cárcel, donde se encuentra recluido el productor musical.

Natti Natasha ha dado a conocer su sentir tras tener a su marido preso (Foto: Instagram/ @NattiNatasha)
Natti Natasha ha dado a conocer su sentir tras tener a su marido preso (Foto: Instagram/ @NattiNatasha)

Raphy Pina podría ser trasladado fuera de Puerto Rico

El padre de Vida Isabelle mencionó a través la cuenta de Instagram de Pina Records que se encontraba agradecido por las muestras de cariño que le han hecho llegar a través de cartas con mensajes emotivos tras su complicada situación.

Y reveló que posiblemente dentro de algunas semanas ya no pueda recibir los mensajes que le envían, ya que sería trasladado a otro penal fuera de Puerto Rico. “Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido a otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba (compartan la info)”, detalló el empresario

Natti Natasha elimina todas sus publicaciones de Instagram

La cantante dominicana, luego de conocerse la decisión que tomó la justicia en Puerto Rico, procedió a eliminar todas sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, ha ido compartiendo contenido en sus historias apoyando por completo a Raphy Pina.

De qué está acusado Raphy Pina

El empresario y productor musical está atravesando uno de los momentos más complicados porque está pagando una condena de tres años y cinco meses, tras haber sido acusado de posesión ilegal de armas.

¿Quién es Raphy Pina?

Rafael Antonio Pina Nieves es un empresario puertorriqueño y productor musical de reguetón. Es dueño del sello discográfico ‘Pina Récords’ y también es manager de varios exponentes del género, entre ellos Daddy Yankee y Natti Natasha.

¿Cuántos hijos tiene Natti Natasha?

Natti Natasha tiene solo una hija: Vida. Nació el 22 de mayo del 2021 fruto de su relación con el empresario y productor musical Raphy Pina, quien tiene tres hijos más.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .