Raphy Pina fue arrestado en mayo del 2022 y su pareja Natti Natasha se ha mostrado afectada. (Foto: raphypina)
Raphy Pina fue arrestado en mayo del 2022 y su pareja Natti Natasha se ha mostrado afectada. (Foto: raphypina)

Una semana después de que el empresario fuera enviado a prisión, se hizo pública en una fotografía suya con el uniforme de un reo. La imagen coincide con una decisión que su pareja, la cantante , ha tomado respecto a sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha narra cómo vivió la sentencia de Raphy Pina

El Instagram de la disquera ‘’, propiedad de Rafael, compartió una foto del productor en la que aparece con un vestuario de preso. Lo curioso es que la publicación fue eliminada y luego subida nuevamente sin conocerse los motivos.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mi, le estaré eternamente agradecidos. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones serán bien recibidos”, es el mensaje que acompaña a la polémica fotografía.

Pina borró sus fotos en Instagram

Día antes a esto, Natti Natasha hizo cambios en su perfil. La exponente urbana borró todas las publicaciones de su muro, incluidas las fotos de su hija Vida y de Raphy, dejando apenas tres archivos de historias que refieren a su carrera artística, según reporta ‘’.

Los fans de la dominicana desconocen la razón que la llevó a tomar esta decisión en medio de la complicada situación legal que vive su novio. Como se recuerda en una entrevista para ‘’, la intérprete de ‘sin pijama’ reveló vivir como un mal sueño lo que está sucediendo.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina”, sostuvo días después de que fuera arrestado.

Del mismo modo, las palabras de aliento para el empresario musical no se han hecho esperar. Artistas como Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Guaynaa, entre otros, han demostrado su apoyo en este difícil momento con emotivos mensajes en redes sociales.

¿Quién es Raphy Pina?

Rafael Antonio Pina Nieves es un empresario puertorriqueño y productor musical de reguetón. Es dueño del sello discográfico ‘Pina Récords’ y también es manager de varios exponentes del género, entre ellos Daddy Yankee y Natti Natasha.

¿Cuál es la estrategia legal de Raphy Pina?

Los abogados de Raphy Pina (nacido como Rafael Antonio Pina Nieves) se están moviendo para impugnar su condena, presentando un aviso de que apelarán la decisión y buscarán que el productor estrella y ejecutivo musical sea liberado bajo fianza mientras luchan en el caso de apelación.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .