Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de una niña el 22 de abril de 2021. Ella considera que se hará justicia. | Foto: @raphypina
Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de una niña el 22 de abril de 2021. Ella considera que se hará justicia. | Foto: @raphypina

En días complicados para su familia, decidió desahogarse y contar los detalles de cómo se sintió cuando se declaró la sentencia de su novio . El empresario musical fue condenado a 3 años y medio de prisión el martes 24 de mayo luego de que agentes del FBI hallaran en su poder armas sin licencia, lo que representó un duro golpe para la dominicana.

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny: la razón por la que el cantante comenzó a llevar las uñas pintadas

En una entrevista para ‘’ la exponente de música urbana confesó que se sintió ‘horrible’ y fue un ‘mal sueño’ oír la orden de prisión para su pareja; sin embargo ella confía al 100% en su inocencia porque conoce muy bien al padre de su hija Vida Isabelle, quien nació el 22 de mayo de 2022.

“Horrible, (escuchar el veredicto) fue una pesadilla, pero yo sé quien él es y yo confío 100 % en la inocencia de Raphy Pina. No es lo mismo verlo en una película, no es lo mismo verlo en una serie, no es lo mismo tú verlo en la televisión y decir: ‘Ah, viste que lo declararon’, no es lo mismo verlo por comentario”, sostuvo.

Se enfocará en su carrera musical

Del mismo modo, la cantautora de 35 años no se imagina pasar los próximos meses sin Raphy porque considera que se hará justicia, por ende, en estos momentos se enfocará en su familia y en su carrera musical. “Nunca he pasado por algo así, pero sí te puedo decir que nosotros no hemos pasado un día que no estemos juntos”.

“Yo siento que ahora es un momento para enfocarse en lo positivo, para enfocarse en el trabajo, agradecerle a Dios por las cosas buenas que están pasando, porque dentro de todo tenemos muchísimas bendiciones que es Vida, que es nuestra familia”, agregó la intérprete de ‘Sin Pijama’.

Daddy Yankee le brindó su apoyo

Asimismo, en los últimos días uno de los amigos más cercanos del productor musical como Daddy Yankee ha mostrado su total respaldo. El rapero dedicó un extenso mensaje en su apoyando a su representante y manager, confiando en que pronto podrá recuperar su libertad.

Mientras tanto, el dueño de la discográfica ‘Pina Récords’ se encuentra internado en el área médica del Centro de Detención Metropolitano de Puerto Rico tras sufrir una complicación con su diabetes, según explicó su abogado Javier Micheo.

¿Qué pasó con Raphy Pina, pareja de Natti Natasha?

Raphy Pina, productor musical y pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses de cárcel por el delito de posesión ilegal de armas de fuego.

¿Cuántos hijos tiene Natti Natasha?

Natti Natasha tiene solo una hija: Vida. Nació el 22 de mayo del 2021 fruto de su relación con el empresario y productor musical Raphy Pina, quien tiene tres hijos más.

¿Cuántos discos tiene Natti Natasha?

La cantante dominicana de 35 años ha estrenado dos álbumes de estudio en su carrera: ‘Iluminatti’ en 2019, y ‘Nattividad’ en 2021.

¿Cómo fue el parto de Natti Natasha?

Según la propia Natti Natasha, su parto fue natural. Semanas después de comprometerse con el productor Raphy Pina, la intérprete de “Sin pijama” y “Criminal” sorprendió a sus fans en la ceremonia del Premio Lo Nuestro en febrero de 2021 luciend un embarazo de seis meses que habría logrado luego de mucho esfuerzo.