Lindsay se sinceró sobre su planificación familiar y dijo que ella y su esposo Bader han discutido dónde criarán a sus hijos. (Foto: @lindsaylohan / Netflix).
Lindsay se sinceró sobre su planificación familiar y dijo que ella y su esposo Bader han discutido dónde criarán a sus hijos. (Foto: @lindsaylohan / Netflix).

regresó triunfalmente a con su nueva película navideña de Falling for Christmas’ y ahora tiene nuevos planes en mente, como realizar una segunda parte de ‘Mean Girls’ junto a su coprotagonista ; sin embargo, ese no es el único plan que tiene. La estrella de Disney ha revelado durante una entrevista que tiene planes de formar una familia junto a su esposo .

En un último artículo publicado en Interview Magazine, Amanda entrevista Lindsay y ella le revela sus planes futuros. “Quiero hacer algunas cosas divertidas, y luego quiero hacer algunas cosas más serias… y quiero tener hijos”, respondió para la sorpresa de Seyfried, quien le contestó que podía tener una familia y una carrera. “La mejor parte es que encontraste una pareja con la que querías casarte. Parece que estás en un espacio agradable”, replicó.

La protagonista de ‘’ continuó diciendo que ella y su marido ya han discutido dónde les gustaría criar a sus hijos, siendo la sede de su casa en Dubái la opción favorita de ambos. “Eso es de lo que hemos hablado. Es tan seguro allí, y las escuelas son geniales. Está tan separado de todo a lo que estoy acostumbrado cuando estoy aquí en los Estados Unidos. Y no hay paparazzi. Es bueno tener un mundo separado que es mío”, explicó.

Lindsay Lohan. (Foto: Getty Images)
Lindsay Lohan. (Foto: Getty Images)

¿Lindsay Lohan dejará actuar a sus hijos?

Lindsay Lohan reveló si dejaría que sus hijos sigan sus pasos en Hollywood. Camino que ella comenzó cuando solo era una niña. Rápidamente, ante la pregunta de Amanda dio un no rotundo, sin dar mayores detalles del por qué, el cual conociendo su historial resulta bastante obvio.

tags relacionadas