Así llegó Lindsay Lohan a la alfombra roja de Nueva York. Lo hizo acompañado de su flamante esposo. (Foto: @lindsaylohan / Netflix).
Así llegó Lindsay Lohan a la alfombra roja de Nueva York. Lo hizo acompañado de su flamante esposo. (Foto: @lindsaylohan / Netflix).

se ha dejado notar más unida y enamorada que nunca de su flamante esposo, el empresario Bader Shammas, en ese sentido, hizo su primera aparición pública juntos durante la red carpet de la premier de su próximo film con papel protagónico: ‘Falling For Chrismas’.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué los amigos de Paris Hilton consideran a su boda como la mejor de todas?

La comedia navideña ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y viene siendo promocionada por Lohan quien deslumbró en la gala de presentación del film el jueves 10 de noviembre. Ella decidió aparecerse en el evento con un vestido sencillo pero bastante sobrio a la vez gracias al asesoramiento de Law Roach.

Feliz con su cónyuge

La felicidad de la actriz quedó demostrada al posar siempre con una sonrisa con otros integrantes del elenco sobre la película que en sus primeros días de estreno ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas del séptimo arte.

En ‘Falling For Christmas’, Lindsay interpretará a una recién casada que a causa de un accidente esquiando sufre de amnesia y es cuidada por el guapo dueño de una cabaña y por su hija, como señala en un informe la revista ‘Elle’.

Cabe destacar que además de ser una excelente actriz de cine, la intérprete de 36 años ha tenido una destacada participación también en series de televisión, de hecho uno de sus últimos libretos fue como Ziva en ‘Devil May Care’, estrenado en el 2021.

tags relacionadas