Lindsay Lohan recrea foto con su hermano de la época en la que grababa "Juego de Gemelas".  (Foto: Getty)
Lindsay Lohan recrea foto con su hermano de la época en la que grababa "Juego de Gemelas". (Foto: Getty)

y su hermano, Dakota, han recreado una de las fotos familiares más icónicas y tiernas del momento. El último martes, la pareja de consanguíneos, que se encuentra de paseo por Londres, decidió rehacer una instantánea que la actriz se tomó en 1998 mientras protagonizaba ‘The Parent Trap’.

A través de su cuenta de Lindsay, quien hizo un trabajo espectacular dándole vida a las gemelas Hallie y Annie describió su publicación: “De vez en cuando. #TheParentTrap #bffs”. En la imagen más antigua, ella esboza una gran sonrisa mientras sostiene en brazos a su pequeño hermano frente a la histórica torre Big Ben, mientras que, en la foto actual, por obvias razones, invierten los roles y Dakota carga a su hermana frene al mismo fondo.

Los dos pelirrojos hermanos, que suelen mostrar su buena relación en redes sociales. (IG: lindsaylohan)
Los dos pelirrojos hermanos, que suelen mostrar su buena relación en redes sociales. (IG: lindsaylohan)

Los Lohan comentan las imágenes

Dakota también publicó en su perfil las mismas fotografías con su propia leyenda: “De vez en cuando. #mybestfriend #theparenttrap #24years #bekind #smile #love”y la madre de los hermanos, Dina Lohan, comentó las imágenes: “Círculo completo mis ángeles” dijo junto a dos emojis de corazones rojos. Aliana Lohan, hermana de Lindsay, también dejó su parecer en los comentarios: “Mi corazón” escribió.

La publicación ha sido muy bien recibida por los seguidores de la actriz. (IG: lindsaylohan)
La publicación ha sido muy bien recibida por los seguidores de la actriz. (IG: lindsaylohan)

Películas protagonizadas por Lindsay Lohan

Lindsay Lohan protagonizó un importante número de nuestras películas favoritas, las cuales podemos ver una y otra vez sin cansarnos. En la lista se encuentran ‘Chicas Malas’, ‘Ponte en mi lugar’, ‘Devuélveme mi suerte’ y ‘Juego de Gemelas’ convertidas en unos clásicos de finales de los 90 y comienzos de los 2000 que aún se siguen disfrutando como la primera vez.

Dato Curioso

Lindsay, una vez rescató a su hermano menor Dakota, a quien ella apoda “Codester”, de ahogarse.

Las parejas de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha estado ligada sentimentalmente a Aaron Carter, Jared Leto, Joe Francis, Johnny Knoxville, Mitch Moratza, Ryan Adams, y Wilmer Valderrama.

tags relacionadas