Lindsay Lohan es la actriz protagonista de la película "Navidad de golpe" (Foto: Netflix)
Lindsay Lohan es la actriz protagonista de la película "Navidad de golpe" (Foto: Netflix)

A puertas de una nueva celebración de Navidad, ha querido repasar entre sus más sublimes recuerdos las anécdotas sobre esta fecha especial, en el marco del estreno de su película navideña Falling for Christmas’ que se transmite por la plataforma de Netflix.

LEE TAMBIÉN | Los detalles de la próxima película biográfica de Snoop Dogg

Lohan ha revelado que ha sido su esposo Bader Shammas el responsable de darle el mejor regalo navideño de toda su vida, y sucedió cuando pasaron sus primer 25 de diciembre juntos, como recientemente le comentó a ‘Vogue’ en una entrevista exclusiva.

“Lo más memorable, porque está fuera de mi cabeza, fue de mi esposo (...) Me dio un brazalete Cartier, y fue nuestra primera Navidad juntos, así que eso fue muy especial para mí. Eso siempre se quedará conmigo y será para mi hija cuando tengamos hijos”, sostuvo la intérprete de 36 años.

Ama la Navidad

Además, cuenta, es una de las más entusiastas en estas fechas y que suele emocionarse cuando recibe regalos, y aunque se pone algo nerviosa y no sabe cómo reaccionar, gusta también comprar obsequios y envolverlos para sus seres queridos. “Me considero una envolvedora de regalos profesional”.

Del mismo modo, la recordada protagonista de ‘Mean Girls’ hace poco demostró su felicidad por su nuevo film. Ella asistió acompañada de su hermana Aliana al Paris Theatre de Nueva York donde se realizó una proyección especial de la película. “¡Oh, qué noche!”, publicó en su perfil de Instagram.



tags relacionadas