Leonardo DiCaprio no pierde el tiempo y ya le ha echado el ojo a conocida modelo.(foto:shutterstock)
Leonardo DiCaprio no pierde el tiempo y ya le ha echado el ojo a conocida modelo.(foto:shutterstock)

Solo hace pocas semanas se confirmaba el fin del romance de y la modelo argentina Camila Morrone. La ruptura generó mucha controversia en redes sociales y hasta se creó toda una teoría que afirmaba que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años. Ahora se ha dado a conocer quién es la nueva modelo a la que el ganador del Oscar le ha echado el ojo.

¿Quién es la modelo que DiCaprio tiene en la mira?

Una fuente le ha revelado en exclusiva a que Leonardo le ha echado el ojo a tras su separación de Camila Morrone. “Leo tiene la vista puesta en Gigi, pero ella no ha mostrado interés. Son amigos, pero ella no quiere ser romántica con él en este momento”. El informante también asegura que, si bien la estrella de Titanic puede tener “su mirada” en la modelo, ella “no tiene su mirada puesta en él”.

Hadid estuvo anteriormente en una relación con Zayn Malik. El dúo salió de forma intermitente durante más de cinco años antes de separarse definitivamente en octubre de 2021. (Foto: shutterstock)
Hadid estuvo anteriormente en una relación con Zayn Malik. El dúo salió de forma intermitente durante más de cinco años antes de separarse definitivamente en octubre de 2021. (Foto: shutterstock)

La teoría sobre las relaciones de Leonardo DiCaprio

Tras la abrupta ruptura, en redes sociales ha iniciado toda una teoría que afirma de Leonardo DiCaprio nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años y que por ese motivo habría decidido terminar su romance con , meses después de que ella alcanzara esa edad. Esto se comprueba dando un breve repaso por sus anteriores relaciones:

  • Gisele Bundchen: Con ella estuvo cinco años, del 2000 al 2005 y terminaron justo cuando ella cumplió la 25.
  • Bar Refaeli: Con ella también duró cinco años y, curiosamente, también terminaron cuando ella tenía 25 años en el 2009.
  • Blake Lively: Con ella tuvo una relación más breve y se separaron cuando ella aún tenía 23 años.
  • Erin Heatherton: La terminó cuando ella tenía 22 años.
  • Toni Garrn: La relación duró un año y terminó cuando ella tenía 21 años.
  • Kelly Rohrbach: Salió con ella durante el 2015 y terminaron cuando ella cumplió 25.
  • Nina Agdal: La relación con la modelo danesa también culminó cuando ella cumplió los 25 años.

De concretarse el romance entre y Gigi Hadid, ella sería la primera mujer mayor de 25 años con la que sale el actor.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

La estrella de ‘Whay’s Eating Gilbert Grape’ y la argentina se conocieron cuando ella tenía 12 años, a través de su expadrastro, Al Pacino. En la primavera de 2018, 13 años después, iniciaron un romance luego de que DiCaprio se separase de Nina Agdal. Pese a los 22 años de diferencia, ambos se mostraron muy enamorados e incluso se mudaron juntos en el 2020. Tras cuatro años de relación, la relación llegó a su fin semanas atrás.

tags relacionadas