Gigi Hadid se sometió a un radical cambio para ser la portada de la prestigios revista italiana. (Foto: Getty Images)
Gigi Hadid se sometió a un radical cambio para ser la portada de la prestigios revista italiana. (Foto: Getty Images)

En el mundo de las celebridades es bastante común los cambios de looks con diferentes propósitos, las estrellas generalmente lo hacen para cerrar ciclos y abrir nuevas etapas, pero en otros casos como el de la supermodelo , simplemente para imponer nuevos estilos y tendencias.

MIRA TAMBIÉN | La razón por la que Scott Disick decidió retomar las salidas con Kimberly Stewart

La estrella de las pasarelas ha dejado impactado a sus millones de fans con su renovada apariencia. Ella se sometió a un radical cambio para ser la portada de la prestigiosa revista italiana ‘Vogue’, edición septiembre 2022.

Impone nueva tendencia

En esta oportunidad, Hadid se muestra con un cabello rubio, corto, pero elevado y desafiando a la gravedad como explica la nota de ‘’. Un estilo que de inmediato se la ha relacionado con diferentes estrellas de la música pop.

Y en efecto, mucho ha tenido que ver Lady Gaga como referencia, dado que Eugene Souleiman, estilista británico de la cantante también ha sido el encargado de producir a Gigi para esta ocasión.

La modelo compartió este acontecimiento en su feed de Instagram y los comentarios de sus amigos superestrellas no se hicieron esperar. Su hermana Bella Hadid, Kylie Jenner, además de Tan France, han sido algunos de las celebridades que resaltaron su nueva figura.

Mientras tanto, la sorpresa de sus amigos han ido de la mano con la de sus seguidores, quienes han opinado con diferentes posiciones, no obstante, destacaron el glamour que sigue expresando en su vestuario.