Christopher Meloni y Mariska Hargitay, dos de los actores más conocidos de la franquicia de La Ley y el Orden. (Difusión)
Christopher Meloni y Mariska Hargitay, dos de los actores más conocidos de la franquicia de La Ley y el Orden. (Difusión)

Una de las franquicias televisivas más exitosas de los últimos años es la, convertida en la favorita de muchos en distintas partes del planeta. Su trama policial ha cautivado a miles de televidentes en distinto bien; sin embargo pocos podían imaginar que la serie también sería sufriría del azote de la delincuencia criminal.

TE VA A INTERESAR: ESTAFADOR LE HACE CREER A MUJER QUE ES JESÚS Y RECIBE FUERTE TRANSFERENCIA

Resulta que un trabajador del equipo de producción de la Ley y el Orden: Crimen Organizado fue abatido a balazos dentro de un vehículo, en la zona de Greenwood en Brooklyn, Nueva York.

La víctima cuyo nombre se guarda en reserva fue trasladada a un hospital; sin embargo no pudo sobrevivir. Hasta el momento la policía no ha hecho ningún arresto por este caso.

La Ley y el Orden: Crimen Organizado es una serie derivada de la exitosa La ley y el Orden: Unidad de victimas especiales. En esta producción vemos al actor Christopher Meloni, interpretar el papel del detective Elliot Stabler, al mando de su propio equipo, con el personaje que lo hizo popular en diferentes partes del orbe.

LA FRANQUICIA DE LA LEY Y EL ORDEN

La franquicia de La Ley y el Orden es un grupo de series policiales y telefilmes policiales con más de treinta años en pantallas y ganadora de muchos premios.

A la original la Ley y el Orden de los inicios de los 90, le siguieron los spin-off La Ley y el Orden: Intento Criminal, La Ley y el Orden: Los Ángeles, La ley y el orden: Unidad de Victimas Especiales y recientemente La ley y el Orden: Crimen Organizado.

MÁS INFORMACIÓN: