Jennifer Lopez fue la primera en revelar detalles de su boda con Ben Affleck y mostrar su anillo de recién casada. (Foto: onthejlo.com)
Jennifer Lopez fue la primera en revelar detalles de su boda con Ben Affleck y mostrar su anillo de recién casada. (Foto: onthejlo.com)

El último sábado 16 de julio, y se casaron en una ‘boda íntima’ en Las Vegas. Los recién estrenados esposos retornaron a Los Ángeles y dejaron ver en sus dedos el anillo de matrimonio que lucen como señal de su amor y felicidad a 20 años de la primera vez que estuvieron juntos. Aquí los detalles que se conocen de esta nueva etapa e importante alianza que prometen no quitarse nunca.

TRIVIA | Jennifer Lopez y Ben Affleck: los detalles de la gran celebración que tendrán tras su boda en Las Vegas

El domingo, horas después de su mágica boda, JLo apareció en Instagram sin una gota de maquillaje y envuelta en las sábanas blancas de su cama. Esa imagen también fue la invitación para ir a su blog personal y conocer todo sobre el matrimonio en la capilla ‘The Little White Chapel’ tras tener una licencia de matrimonio del condado de Clark: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”.

Jennifer Lopez calificó la ceremonia como “íntima, hermosa y con los mejores testigos que alguien pudiera tener” y que “al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”. Horas después se supo, según datos de , que la pareja planea una gran fiesta privada en Hampton Island, Georgia, un plan casi idéntico a cómo se suponía que iban a ser las cosas en 2002, cuando cancelaron la que sería su boda.

El anillo de casados y cómo lo lucen

En la imagen que compartió JLo desde su cama, la mañana siguiente a su boda, no solo se dejó ver al natural y envuelta en sus sábanas blancas, sino que mostró orgullosa su nuevo anillo de casada en la mano izquierda, con la misma que toma su teléfono móvil.

Esta es la primera foto de la alianza plateada en el dedo anular, la que resalta mucho más que sus uñas perfectas gracias a su manicurista de confianza, Tom Bachik. Se trata de una pieza más que especial, pues según contó Jennifer Lopez en su blog personal se colocaron los anillos, que son los que “usaremos por el resto de nuestras vidas”.

Jennifer Lopez fue la primera en mostrar el anillo de matrimonio desde su cama y tras su noche de bodas. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez fue la primera en mostrar el anillo de matrimonio desde su cama y tras su noche de bodas. (Foto: @jlo / Instagram)

El lunes 18 de julio, Ben Affleck fue captado de retorno en Los Ángeles tras su boda secreta con Jennifer Lopez. compartió una serie de fotografías en donde luce bostezando al interior de su vehículo y también llevando orgulloso su anillo de casado en la mano izquierda. Su esposa también fue vista por el llegando a un estudio de baile con ropa de deporte, sin una gota de maquillaje, el cabello recogido en una coleta alta y luciendo orgullosa su nuevo anillo de casada.

Cómo fueron los vestidos de novia de JLo

Sobre su vestido de novia indicó que reutilizó uno de una película antigua hecho por Zuhair Murad con escote barco, mangas largas, un corsé y una discreta cola, además de otro que tenía guardado para una ocasión especial y Ben Affleck se puso una chaqueta de su armario.

En un video publicado por su estilista Chris Appleton en Instagram se le escucha decir “lo tengo (el vestido) desde hace muchos años, y he estado reservándolo, y reservándolo, y ahora me lo voy a poner para mi boda”.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.